miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JBP
:D Hola peña, os boy a comentar un caso bastante raro que me a pasado este domingo el cual no le encuentro explicación, sin más rollo os expongo la que me pasa.
Estoy volando mi bossa y todo bien pero lo aterrizo le apago la radio y como al medio minuto veo que un alerón se baja el solito, digo todo extrañado coñ::: me e dejado el interuntor avierto lo compruebo y esta cerrado, con las mismas ensiendo la radio comosifuese a volar y buelvo a apagar todo y cual es mi sopresa que a los pocos segundos se bajan los dos alerones.

Por mas que investigo no doy con la tecla de lo que le puede pasar, os pasado a algunos de vosotros algo parecido.

Un saludo
Por Vichu
Si dices que eso te ha pasado con el receptor apagado lo mas normal es que sea porque los servos al no estar alimentados no sean capaces de soportar el peso del aleron.

Saludos..
Por lasser
Eso que comentas no es raro, ni son meigas, ni duendes. Yo tengo servos futaba digitales en mi funtana y cuando apago la radio, van tan, tan suaves que se bajan los alerones.
Por zaapa
seguramente es lo q te comentan mas arriba,

PD: *****

un saludo :P

EDITADO por Moderador: zaapa, leete las NORMAS.
Por JBP
:D Gracia a todos, creía que algo iba mal le cambiare los servos los que tengo puestos son 3001 de futaba le colocare los 3010.
Perdonar si la pregunta no la e echo en el sitio adecuado pero creía que el problema podría sé del receptor o radio.

Un saludo
Por rambo
Saludos JBP:
Efectivamente, es lo que comentan los compañeros, a mi me pasa igual y tengo servos mas potentes que tus 3001, pero casi todos los compañeros del club que tienen ese avion van con 3001y no tienen ningun problema, pienso que te puedes ahorrar el cambio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!