miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fran_DF
:shock:

tengo una lipo 3s 2250 mA 11.1 V donde el primer y tercer elemento me dan unos 4 V xo la central me da 0,5 V :?

ni tan si quiera el equilibrador reconoce q haya alguna batería... se enciende y apaga una luz xo nada de nada...

he intentado cargar ese elemento como NiCd xo sube a 2,5 V y rápidamente va bajando de nuevo, y ni tan si quiera a 2,5 consigo equilibrarla ni mucho menos cargarla...

q hacer??????????????????'
Por XvictorX
No las equilibras mientras cargas ??

a mi también se me bajo de voltaje viewtopic.php?t=50877 y lo solucioné cargando un poco como Ni un rato.

Vaya jodienda lo de la lipo, a ver si hay suerte y la puedes recuperar porque valen casi tanto como el avión....
Por El Cordobes
Yo probé a cargar un rato directo, sin el equilibrador, y luego cuando ya había cogido carga si me lo cargaba con el balanceador, pero si no, creo que se habrá jodiodo el elemento.
Por Fran_DF
yo he intentado de todo... :(

cargar la batería con el equilibrador, xo me dice el cargador q no hay batería... :?

cargar la batería sin el equilibrador, xo me dice el cargador q ya está cargada... :?

descargar la batería xa empezar desde cero, xo me dice el cargador q ya está descargada... :?

he intentado cargar el elemento en solitario como lipo, xo me dice el cargador q tiene el voltaje bajo... :?

he intentado cargar el elemento en solitario como NiCd, consigo q el voltaje suba hasta 2,5 más o menos xo sigue sin cargar como lipo... :?

se me han ocurrido 3 soluciones:

1. Cargar como NiCd solo ese elemento hasta q consiga los 4 V...

Problema: q puedo hacer q se hinche y termine quemada, verdad?

2. Sacar ese elemento y dejar los otros 2.

Problema: q no sé si eso se puede hacer y en su caso pasaría de tener una batería de 11.1 V 3s a 7.4 V 2s, xo al menos funcionaría.

3. Q me deis otra solución q yo no conozca!! :P

Como lo ven los expertos??? :D

muuuchas gracias a todos!!!
Por zero-zero
Da por muerto ese elemento. Tu opción 2 es válida, o puedes intentar sustituir (o que te sustituyan) ese elemento en concreto por uno nuevo exactamente igual.

Yo me quedaría con el pack 2S.
Por Fran_DF
zero-zero escribió:Da por muerto ese elemento. Tu opción 2 es válida, o puedes intentar sustituir (o que te sustituyan) ese elemento en concreto por uno nuevo exactamente igual.

Yo me quedaría con el pack 2S.
Algo me dice q el EasyStar va a heredar una nueva batería de su hermano mayor TwinStar... jejejje...

pues nada: nominamos al elemento número 2 por vago y dejar de hacer sus funciones en la batería.

bienvenida a la nueva 2250 mAh 7,4 V...
esta tarde me pongo con el asunto... espero q funcione...

de todos modos intentaré hacer el boca a boca al jodio elemento a ver si lo salvo...
Por XvictorX
digo yo....que los 2250 mAh, al quitar un elemento tampoco los tendrás no ?? :roll:
Por zero-zero
Sí los tendrá, porque al ser en serie, se suman voltajes, pero no capacidades. Si fuese en paralelo, entonces sí perdería capacidad, pero no voltaje.

Fran, no te molestes con el boca a boca... está muerto y bien muerto. Además, aunque aparentemente recuperases algo, ¿en qué lo ibas a usar? ¿te atreverías a poner ese elemento totalmente sospechoso en vuelo y arriesgar el avión entero?
Por Fran_DF
zero-zero escribió:Fran, no te molestes con el boca a boca... está muerto y bien muerto. Además, aunque aparentemente recuperases algo, ¿en qué lo ibas a usar? ¿te atreverías a poner ese elemento totalmente sospechoso en vuelo y arriesgar el avión entero?
tengo un proyecto pendiente xa el q me vendría muy xo q muy bien...
como la cosa funcione ya os podré los datos...

jur jur jur...
Por El Cordobes
Por probar quita ese elemento, lo puedes intentar recuperar solo como tu dices, hazle unos conectores para conectarlo y desconectarlo a los otros dos, y cargalo y haz pruebas con los tres conectados (provicionalmente) con el avión parado en tu caso a ver cuanto te dura, ve midiendo voltajes de vez en cuando, si tienes suerte y se recupera, bien, si nó no pierdes nada, a lo mejor puedes utilizar ese elemento para alimentar cualquier invento de poca potencia, que sabemos. A lo mejor para ponerle luces al TWIN.
Por Fran_DF
El Cordobes escribió:a lo mejor puedes utilizar ese elemento para alimentar cualquier invento de poca potencia, que sabemos. A lo mejor para ponerle luces al TWIN.
ya le has quitado emoción a la sorpresa :x

pues justo había pensado en usarla xa darle una sesión lumínica al twin q ahora anochece pronto y siempre se agradecerá tener unas lucecitas de referencia...

xo vamos, q esta tarde me pongo los guantes de latex en plan doctor, me busco a mi enfermera xa q me acompañe y ale... a reaminar al elemento!!! jejejejej

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!