miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Vertigo
Hola amigos.

Ayer al intentar cargar un pack de 3S compruebo que la tension es de 7,5V y es que efectivamente, un elemento tiene 0V (el resto están bien).

¿se puede hacer algo o lo quito directamente y me quedo con 2S?

(está un poco inflado)
Por Sami
Si tienes 0 voltios es "encefalograma plano" (R.I.P), hazle un entierro digno y quedate con los otros dos elementos. :wink:
Por Vertigo
Ya está extirpado el elemento canceroso, lo único que antes de deshacerme de él me gustaria hacerle la autopsia ya que tengo mucha curiosidad de verle las tripas... ¿que me puede pasar si con un cutter le hago un cortecito asi en un lado... ¿no explota no?.
Pondré una foto si me decis que no pasa nada.
Por El Cordobes
Quillo son tus manos y tu cara, yo no lo haría por si, tienes mucah papeletas.
Por Victor Otero
antes comprueba y recomprueba que tiene 0 voltios,una vez seguro de esto,por experiencia te dire que no explota,aunque si que apesta.

por otro lado es un poco decepcionante,es un abanico de planchas metalicoplasticas,unas negras y otras rojas(creo recordar)imposible de recoger en un tamaño que no sea el triple del original :lol:

eso si,la mierda que puedas aspirar o asimilar por la piel es algo que ignoro.
ains,la tranquilidad que da la ignorancia,jeje.
yo me esperaba otra cosa,pero bueno
Por miguelonete
metela en eagua bien salada antes de hacer la autopsia, con eso te aseguras que no reviva mientras la abras...
Por Vertigo
Vale, ya se me han quitado las ganas.
Por Victor Otero
:shock: eso es que no tenias mucha curiosidad.
el que soy del grupo al que se le aplica lo de:"la curiosidad mato al gato"
pero vaya,que tampoco te pierdes mucho.
lo de meterla en agua salada,segun creo es para descargarla completamente,pero si ya esta a 0 voltios,no creo que sea necesario,no se.

otra cosa es cuando llegues al punto limpio a entregar la bateria que seas capaz de convencer al paisano de que eso que llevas en una bolsa es una bateria de litio :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!