miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Mirad lo que he encontrado por ebay. Seguro que a alguien le puede funcionar como primer entrenador. Yo he comprado en esta tienda ( revolutionshop) y me ha llegado todo bien.
Esta es la versión para turbinas de 90 mm pero hay otra para turbina de 70 mm más barata todavia.

http://cgi.ebay.es/RC-EP-Control-Electr ... m153.l1262

Copiar esta dirección y pegar en la barra de direcciones de internet explorer.
Por Tranes
Yo lo compre en la web del fabricante y es un avion muy bueno, rapido y noble , no hace extraños aunque es adrenalinico como todos los edf.

Admite diversas motorizaciones.

Yo me compre el de 70mm y al romperlo me compre otro igual. El de 90mm no se como va , pero ha de ser incluso mas noble , aunque sus motorizaciones mas caras. Es un gran avion ara iniciarse en los edf.

Saludos
Por Pepin
pues vaya!! yo ya le habia hechado el ojo pero muchisimo mas caro aqui:
www.ejf.com.aunque el que me gustaba de verdad era el sabre f86 de 1400 de envergadura, si sabeis en donde puede estar mas barato tambien me lo comunicais. un saludo y que os vuele a la perfeccion y disfruteis a tope con el.un saludo.
Por Juan Manuel
Hoy me ha llegado el jet edf 70. Pero no trae ningun tipo de instrucciones ni caracteristicas.
No tengo mucho problema en su montaje, pues parece bastante sencillo e intuitivo si has construido bastante, pero me gustaria saber la disposición del equipo de radio y bateria. Así como el C.G. y recorridos de mandos.
Alguien me lo puede proporcionar? Gracias de antemano.

Saludos!
Adjuntos
juanma julio 2008 031.JPG
juanma julio 2008 030.JPG
juanma julio 2008 029.JPG
juanma julio 2008 028.JPG
Por Juan Manuel
Muchas Gracias! Eres más "apañao que porra de un Borrico"

No tengo problemas con el ingles, lo domino bien, eres un Crack!
Por Juan Manuel
No. van separadas y con una pequeña bayoneta de tubo de carbono de unos 5 ó 6 mm.

Me estoy planteando en comprar otro y en un fututro, para Reyes, por ejemplo comprar una microturbina. De essas de 1,5 Kgr de empuje.
Creo que seria una forma "economica" de entrar en el mundo de las turbinas. ¿No crees?
Seria cuestión de reforzar algunos puntos con fibra de carbono y poner una bayoneta entera de punta a punta del ala en tubo de carbono como la que trae.

¿que me dices?
Por Tranes
No lo se, porque de turbinas no entiendo, pero quizas no sea este el modelo adecuado para eso. Una vez que domines este avion y te "sepa a poco" hay otros edf mas cañeros...de ala baja y hechos de fibra (ahora me estoy montando el sniper) que ademas pueden ser motorizados a lo bestia (hay uno por ahi que le ha puesto 10s)

Pero si lo que quieres es montar turbina quizas cogeria algun entrenador baratito de turbinas. Mirate el foro de las turbinas de gas.

Saludos
Por Juan Manuel
Bueno esta semana le he dedicado unas "horitas" al Jet EDF.
Lo estoy pintando con pintura en spray para cohes RC y luego lacandolo con Spray satinado de Wurth Transparente.
Os dejo algunas fotos.
Aún queda trabajo, ya os iré informando.

Saludos!
Por Juan Manuel
Bueno, depues de algo de pintura, esto va cogiendo color.
Tengo que esperar a que seque entre capa y capa. Reconozco que soy impaciente.
Ya tengo el EDF casi pintado támbien y lista para pegar al fuselaje.

Tengo una duda que motor le coloco. He pensado en un 3000 RMP de 28mm el que trae el Helicoptero Walkera 39. Lleva un variador de 36 Amp. No sé si se quedará algo corto de potencia.
Cual me recomendais?

Los servos tengo unos Futaba 3115 mini. el receptor un Futaba pcm no dual conversión de 6 canales mini.

Otra duda es si ponerle el tren de aterrizaje o no. Pues pesa demasiado, unos 150gr entre el delantero y trasero, pero nuestra pista es de tierra con piedras por un tubo. Si lo dejo para aterrizar con la panza seguro que me lo cargo en dos vuelos.
Si le pongo algo más de potencia solucionaré el peso extra?
Adjuntos
EDF Pintura 009.JPG
EDF Pintura 010.JPG
EDF Pintura 008.JPG
EDF Pintura 002.JPG
Por Juan Manuel
Bueno otro toque de pintura.
Ahora queda montar la EDF y la eléctronica. Veremos en que peso se queda el avión al completo. Esta semana lo iré montando.
Ya os contaré.

Saludos!
Adjuntos
EDF Pintura 2º parte 008.JPG
EDF Pintura 2º parte 007.JPG
EDF Pintura 2º parte 004.JPG
EDF Pintura 2º parte 003.JPG
EDF Pintura 2º parte 002.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!