miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alberto-rc
hola, gracias por tu respuesta, si no me equivico el papel kraft es lo que usan los pintores para no manchar las paredes , ese papel marron que sujetan con cinta de papel, osea, "bañas" el corcho en cola y pegas el papel kraft encima no?

gracias de nuevo y saludos
Por SerialK
Alberto-rc escribió:hola, gracias por tu respuesta, si no me equivico el papel kraft es lo que usan los pintores para no manchar las paredes , ese papel marron que sujetan con cinta de papel, osea, "bañas" el corcho en cola y pegas el papel kraft encima no?

gracias de nuevo y saludos
si, se usa en varias cosas, lo usan los pintores, para envolver paquetes o encomiendas, etc. Tambien conocido como "papel de envolver"
Imagen
tambien los hay de colores, pero como lo vas a cubrir con cinta da igual (a menos que uses cinta tranparente).
Debes poner el pegamento en el papel, no en el corcho pues este ultimo absorvera demasiada cola aumentando el peso.
El papel tiene un lado satinado y otro un poco mas opaco, debes encolar el papel por el lado opaco, con una brocha o un rodillo de esponja, y luego pones el papel sobre el corcho. Es recomendable que cubras el corcho por ambas caras para evitar que se revire mientas se seca.
Podrias hacer la prueba con un trozo, asi practicas y puedes ver cuanta resistencia tiene, eventualmente no necesitarias poner largueros...

Saludos,
Felipe
Por Alberto-rc
hola, ya esta todo claro :wink: , espero que se quede lisito y bien, ya mañana ire de compras y "al lio"

ya os ire poniendo fotos cuando empieze, espero que se quede bien, la unica duda es donde comprar la cinta y el papel, pero vamos eso supongo ke en ferreteria, papeleria o drogueria lo tendran..

un saludo y gracias por la ayuda
Por Vichu
Alberto-rc escribió:... la unica duda es donde comprar la cinta y el papel, pero vamos eso supongo ke en ferreteria, papeleria o drogueria lo tendran ...
Los rollos de cinta yo suelo comprarlos en los chinos, todos a 100, etc.. ademas son baratos. Tambien puedes encontrarlos en algun almacen de embalajes.
El papel kraft en una tienda o almacen de pinturas seguro que tienen.

Saludos..
Por donger
hola buenas , me estoi construyendo este bicho y ya tengo las piezas cortadas en depron y mi duda es con que las pego?y porfavor si alguien sabe como podría idearle a este vion un sistema arrastre para que un remolcador lo suba(ya he pensado alguno, pero no tienen muy buena pinta)se lo agradeceria

SALUDOS Y GRACIAS
Por donger
nadie me puede hecar un cable?,adems aora tengo nuevos problemas com por ejemploel de comole pongo visagras?
Por Alberto-rc
hey no te hacen falta bisagras, solo con un poco de cinta de fibra de vidrio te apañas mejor, ya la proxima vez que hablemos te explico. :wink:
saludos y suerte
Por JorgeR
No veo las fotos, ¿las podeis mandar por correo?, gracias
Por Vichu
JorgeR escribió:No veo las fotos, ¿las podeis mandar por correo?, gracias
Solo hay 2 fotos del velero en cuestion (en la 1ª pagina).

Si quieres ver fotos del Yodatun y del proceso de construccion visita esta pagina:
- http://www.es-aqui.com/aerobahia/plano_Yodatun.htm

Saludos..
Por donger
wenas, albert gracias compi,y no preocuparos que en cuanto pueda le pillo la camara a mi hermana y os pongo algunas fotillos :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!