- Dom, 23 Abr 2006 2:36
Este sábado estuvo muy entrete el club, muchos aviones y hasta la trágica caida del bimotor de un socio.
Este es el espectacular F-80 que tuvo su vuelo inaugural.
Como siempre Michel amablemente ayudando.
Camino hacia su cita con el cielo, taba re bueno, luego de 11 años ya no debe haber sabido si era paloma o pinguino
Los últimos ajustes y...
...a volar.
Y voló de lujo.
Pero como todo no puede ser tan bueno el tren de aterrizaje tuvo que fallar.
Pero como nuestra pista esta hecha a prueba de estos percances no hechamos de menos un buen pasto a la hora de los trenes trancados.
a medio métro del suelo.
y a 30 cm del suelo.
Como era día de Jet's y de trenes trancados o rotos Michel nos dio un espectaculo al aterrizar su F-18 con la tapa del tren colgando.
Como no todo es nervios me fui a dar una vueltecita a la laguna y en esos líquidos sectores todo era paz y tranquilidad.
Este es el espectacular F-80 que tuvo su vuelo inaugural.
Como siempre Michel amablemente ayudando.
Camino hacia su cita con el cielo, taba re bueno, luego de 11 años ya no debe haber sabido si era paloma o pinguino
Los últimos ajustes y...
...a volar.
Y voló de lujo.
Pero como todo no puede ser tan bueno el tren de aterrizaje tuvo que fallar.
Pero como nuestra pista esta hecha a prueba de estos percances no hechamos de menos un buen pasto a la hora de los trenes trancados.
a medio métro del suelo.
y a 30 cm del suelo.
Como era día de Jet's y de trenes trancados o rotos Michel nos dio un espectaculo al aterrizar su F-18 con la tapa del tren colgando.
Como no todo es nervios me fui a dar una vueltecita a la laguna y en esos líquidos sectores todo era paz y tranquilidad.