miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por primochi
Bueno aber que os parece mi nuevo F-16 y si digo salido de la nada me refiero a que esta construido a partir de fotos que me he bajado de la web y las medidas son a razón de los motores que yo poseo espero que con el IMAX 2025 5300Kv me baya bien creo que sobrado ya que dicho motor me da un empuje de 930g y mi F-16 esta en orden de vuelo en 630g así que cuando lo inaugure espero que me de alguna satisfaccion ya que merece la pena por lo chulo que me ha quedado aquí les posteo una foto que le ice espero opiniones y que les guste
Adjuntos
20-06-07_2105.jpg
F-16 junto a mi ultima creacion Bae Hawk en depron construido por primochi
16-06-07_0044.jpg
F-16 en depron construido por primochi
16-06-07_0045.jpg
F-16 en depron construido por primochi
Por foxflay
Hola, te ha quedado increíble, a si a simple vista no diría que es de construcción propia, enhorabuena por este estupendo trabajo y que lo disfrutes mucho, no estaría de mas que nos pusieses un vídeo en vuelo.

Un saludo
Por Juanje
¿de donde has sacado los planos? ¿tienes fotos de la construccion? Te ha quedado genial.
Por ADominguezt
juanje escribió:¿de donde has sacado los planos? ¿tienes fotos de la construccion? Te ha quedado genial.
No hay planos juanje, ya te dice el compañero que es construido desde planchas de deprom de 3 y 6 mm y que lo ha sacado de la nada.

Su experiencia de 30 años es lo que le ha llevado a construir esto.

Y además, hace aviones como churros. Es capaz de empezar un avión desde cero un Viernes por la tarde y volarlo el Sábado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!