miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Este miércoles pasado, Gerardo acudió a la Muela con su Free Styler para aplicarse una sesión de entrenamiento con vistas a la Viking Race.

El viento era escaso, pero él no se amilanó lo más mínimo, y lo lanzó al aire. En esos momentos el poco viento amainó por completo. Y ocurrió lo que ocurre en esos casos, sobre todo cuando no hay térmicas al alcance.

El avión empezó a perder altura.

Dos minutos antes de que aterrizara en la base de la Muela, 200 metros más abajo del punto de salida.

Imagen

Un minuto antes de aterrizar 200 metros más abajo.

Imagen

A recogerlo tocan. Sin problemas, el avión ha tomado tierra correctamente.

Imagen

Los siguientes vuelos se realizan sin problemas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo me falta desearles a los participantes españoles en la Viking Race que tengan mucha suerte. Todo lo demás ya se encargarán ellos de ponerlo. Tienen bagaje y experiencia suficientes.

A Andrés

Imagen

A Álvaro

Imagen

A Gerardo

Imagen

Y a Iñaki

Imagen

Un saludo, y………¡SUERTE!

Puente
Por guille
Menudas fotos mas guapas Puente...las del avion claro, comprendo que sacar guapos a nuestros representantes ya te habrá costado un esfuerzo de photoshoping importante

Bueno, suerte y dejad el pabellon español bien alto y si encontrais algun fristyler de esos por ahí perdido lo acepto de buena gana
Por Gerardo Plaza
Pedazo reportaje fotografico y escrito. Como siempre me quito el sombrero señor Puente.
Lo de sacar mas o menos guapos a nosotros 4 es una tarea incluso imposible para el photochof ese.....
Puntualizar que el descenso duro algo mas de 2 minutos de dura lucha pero esta claro que una vez superado el punto de no retorno....es decir cuando ves la sombra del modelo...lo me mejor es pasar a modo velocidad y aterrizar sin contratiempos en la zona de nuestra predilección
Saludines, Gerardo.
Por alejandro gil
o me mejor es pasar a modo velocidad y aterrizar sin contratiempos en la zona de nuestra predilección

Por que en modo velocidad? Para tener el borde de fuga hacia arriba y no romper los piñones¿?
Por henry74
Eyy ! Cardona estaba cansado o te estaba haciendo señales obscenas ??

Pues nada amigüitos que como me daba envidia la aventura de Messie Gerardo, hoy me he ido a volar un poco a La Muela. Estaba como muchos días está. sopla bastante majo y de repente para de soplar, pero vuelve a soplar y vuleve a parar. Me digo, bueno lo importante es que deje de soplar cuando este bien arriba... el que no arriesga no gana.

Lamentablemetne me toco peder para variar, eso si al menos tuve 15 agonicos minutos de slalom hasta llegar a donde veis en la foto. De nuevo, y van 2 sin ningún daño que lamentar.

Imagen
Por chetosmachine
Jopé que mala sincronización tenemos, precisamente estuvimos Gerardo y yo volando esta tarde! Y bueno, no era un gran día de correr, pero como bien dices, quien no arriega no gana. En este caso hemos tenido suerte y no tocó bajar más de la cuenta, aunque yo si que tuve un par de ratos de incomodidad al ver que el Vector no hacía por subir de nuevo sobre el horizonte........ espero que mañana por la tarde las condiciones sean mejores!!!
Por lazaro
chetosmachine escribió:... espero que mañana por la tarde las condiciones sean mejores!!!
Eso... :twisted: :twisted: :twisted: :wink: 8)
Por henry74
pues esta vez sincronizamos ;-) Así aprovecho y estreno un DLG que he acabado de montar esta noche.
Por ulpiano Gª Alvarez
Gracias. Pero, ¿qué le pasa a Andrés en la cabeza?, ¿no hay talla para él?. Lo de la lengua, creo que la está entrenando también. Por el gesto, creo que ya llega a 135 pulsaciones por minuto. Suerte.
Por Gerardo Plaza
Modo velocidad para cubrir lo mas rápido posible, sin perder mucha altura, la distancia que suele haber entre la zona de árboles y la zona de aterrizaje. El llevar conectada la permanencia a baja altura y con arboles suele implicar avanzar poco y caer mucho....
Saludos
Por lazaro
henry74 escribió:...pues esta vez sincronizamos.
Alli nos vemos esta tarde... :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!