miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JESSU
#435354
muy buenas el fabricante de ese avion pone claramente a la hora de comprar que el motor mas adecuando es el 46... pero me comentaron que con un 91 volaba de cine... yo me he quedado flipado. es posible? comparé pesos y el 46 anda sobre 370 gramos y el 91 550 la diferencia son 170 gramos.... que me decis?imposible?jeje
Por Sami
#435395
Yo para ponerle el .91 le pondria el .120, por poco peso mas tendras mas potencia para que se desmorone en vuelo mucho antes. :twisted:

A ese avion ponle como mucho el OS .55, con lo que pesa el avion ya te vale para hacer de todo, todo el peso extra que le pongas le hara volar peor y un exceso de motor de ese calibre es del todo inutil y perjudicial para el avion.
Avatar de Usuario
Por JESSU
#435400
Pero veo que que la diferencia de peso es "pequeña" y un 120 se excede demasiado.... el 91 os.... nose yo lo veo bien porque le puse un 46 y lo veo demasiado poco y en el aire esta demasiado limitado....
Por Sami
#435404
Pues nada, le pones el .91 y ya nos cuentas que tal va.

Este mundo es para los valientes como tu. :twisted:
Avatar de Usuario
Por JESSU
#435405
JAjajaja valientes? gracias sami me alagas pero sinceramente miré el peso de un 120... y esque tampoco sube tanto solo 647 gramos....jajajajaj lo mio no creo que sea se valiente sino ya de locos.... jajaja pero bueno probaré con un 91 ya que casablanca me dijo que el tb lo volaba con ese motor.... ya te contaré
Avatar de Usuario
Por zayas
#435482
casablanca lo vuela con un 91 pero saito 4 tiempos que no tiene nada que ver con un 91 2 tiempos en peso con el saito va muy bien
Última edición por zayas el Mié, 21 Mar 2007 17:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por JESSU
#435539
Ahhhhh entonces es un 4 tiempos el que lleva... y un dos tiempos no le iria bien al avion? por el peso por ahi va...
Avatar de Usuario
Por cote
#435588
JESSU escribió:Ahhhhh entonces es un 4 tiempos el que lleva... y un dos tiempos no le iria bien al avion? por el peso por ahi va...
Jesu muchacho te as tomado la medicacion :lol: jajaj como lo apepines con el 91 no va ni a despegar y eso ya no va a ser de 3d na si no una piedra ponle el 46 tt y si lo ves mu corto le pones un 55 o 50 pero un 91 2 t k borrikeria xico.
Avatar de Usuario
Por miguelon35
#435593
cuidado ladrillo volante :lol:
Por Sami
#435602
Despegar por supuesto que despegara, volar tambien y hacer 3D pues tambien, lo unico es que no lo hara de forma adecuada y el motor tendra que llevarlo a menos de un cuarto de gas el 99% del tiempo.

El avion tendra una carga alar mas elevada, tendra que poner un tren mas alto para no rozar la helice, tendra que poner un deposito mayor, tendra que mover los elementos para buscar un CG adecuado sin meter mas peso aun,....

Todo esto a cambio de tener una potencia que no necesita en este avion, asi que (siempre segun mi forma particular de ver el tema) no merece la pena.
Avatar de Usuario
Por cote
#435626
sami3d escribió:Despegar por supuesto que despegara, volar tambien y hacer 3D pues tambien, lo unico es que no lo hara de forma adecuada y el motor tendra que llevarlo a menos de un cuarto de gas el 99% del tiempo.

El avion tendra una carga alar mas elevada, tendra que poner un tren mas alto para no rozar la helice, tendra que poner un deposito mayor, tendra que mover los elementos para buscar un CG adecuado sin meter mas peso aun,....

Todo esto a cambio de tener una potencia que no necesita en este avion, asi que (siempre segun mi forma particular de ver el tema) no merece la pena.
Sami lleva toda la razon del mundo hazle caso y tendras que cambiar todo y com te de por darle a tope de gas en algun momento aaaaa seguro que el plano de cola no aguantaria porque es un avion diseñao para un motor 46 o 50 comoooom uxoooooo un 61 pero un 91 saludos . MIguelon ladrillo no pared volante :lol: es coña saludos.
Avatar de Usuario
Por jl martinez
#435635
Ponle el 91 :shock: vuela con el, haz un video y luego lo pones en la morgue. :P :P

Un saludo :D
Avatar de Usuario
Por miguelon35
#435694
:? :? :? :? :? :? :? que cabr.......jejejejejejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por cote
#435713
jl martinez escribió:Ponle el 91 :shock: vuela con el, haz un video y luego lo pones en la morgue. :P :P

Un saludo :D
JAJAJAJAJAJAJJA :lol: jajaj.
Avatar de Usuario
Por JESSU
#436039
Morgue? jejeje a ver ahora os los explico, el que quiera leer bien y el que no, que siga convencido en que no va a volar... le puse a rush un tt46 pro....pesa 482 gramos coges el avion por los extremas de las alas para ver su CG y balancea hacia atras... le puse una chapita de 100 gramos en el morro con el motor puesto... y a que no sabeis que.... se queda plano vamos en equilibrio.... bueno y el peso del saito 91 4t... aprox es de 550 gramos... y que vuela mejor para hacer 3d un dos tiempos o 4t?los 4t nunca tuve uno pero sé que te dan la misma potencia continua cosa que los 2t al calentarse flojean.... y las revoluciones minimas de cada motor son las misma.... asi que no va a ser un cohete de la NASA imparable... vamos que quitas gas y reduce ... el CG esta listo... cambiando la helice baja como mucho 2 cmts mas pero para que toque el suelo aun tiene mucho espacio eso colocando la helice propio del motor.... cual es el siguiente problema? el deposito?... toy hablando de datos teoricos y alomejor me equivoco y me sale mal todo y tiro todo a la basura... pero y si no sale mal? jejeje venga un saludo a tdos
Por Sami
#436049
JESSU, no le des mas vueltas, ponle el .91 con una pala 15*4W APC, deposito de 400 cc y a volar, ya te digo yo que volar va a volar, otra cosa es que piense que no merece la pena lo que ganas con lo que pierdes. :wink:
Avatar de Usuario
Por JESSU
#436050
A ver sami... esque nadie me apoya y eso que doy datos... el deposito un poquito mas grande? no puedo cambiarlo xq tiene ese tamaño pero en lugar de volar 10 min. vuelo 7... y reposto.... entonces tu que motor me aconsejarias para ese avion? date cuenta que el avion pesa 2.2kg... y un 46 le queda muy corto que es lo que recomienda el fabricante.... que me aconsejas... venga un saludo
Por Sami
#436053
sami3d escribió: A ese avion ponle como mucho el OS .55, con lo que pesa el avion ya te vale para hacer de todo, todo el peso extra que le pongas le hara volar peor y un exceso de motor de ese calibre es del todo inutil y perjudicial para el avion.
Avatar de Usuario
Por j242lu
#436604
JESSU escribió: date cuenta que el avion pesa 2.2kg... y un 46 le queda muy corto que es lo que recomienda el fabricante.... que me aconsejas... venga un saludo
Hay entrenadores que pesan hasta 2800gr y vuelan con un 40.

Tienes que pensar que con el peso que tiene el avion volaria hasta con un 40.(incluso con el LA)

No se que tipo de vuelo haces,pero un 91 en ese avion,para mi es una barbaridad.

Con el AX55 que te comentan,ya iras sobrado de motor,hagas el vuelo que hagas con este avion.

Por lo que dices,o no miras bien el CG,o algo no cuadra.Mira de ponerle el motor lo mas adelante posible en la bancada,o cambiale la bancada del motor por una todo lo larga que la carena te permita,para poder adelantarlo lo mas posible.Con eso ganaras bastante.

Si lo que quieres es que te digamos que le pongas el 91,pues adelante,ponselo,pero luego,cuando lo tengas que aterrizar a 200km/h veras que te sobra algo de peso.


Tu mismo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por el gato volador
#436775
j242lu escribió:
JESSU escribió: date cuenta que el avion pesa 2.2kg... y un 46 le queda muy corto que es lo que recomienda el fabricante.... que me aconsejas... venga un saludo
Hay entrenadores que pesan hasta 2800gr y vuelan con un 40.

Tienes que pensar que con el peso que tiene el avion volaria hasta con un 40.(incluso con el LA)

No se que tipo de vuelo haces,pero un 91 en ese avion,para mi es una barbaridad.

Con el AX55 que te comentan,ya iras sobrado de motor,hagas el vuelo que hagas con este avion.

Por lo que dices,o no miras bien el CG,o algo no cuadra.Mira de ponerle el motor lo mas adelante posible en la bancada,o cambiale la bancada del motor por una todo lo larga que la carena te permita,para poder adelantarlo lo mas posible.Con eso ganaras bastante.

Si lo que quieres es que te digamos que le pongas el 91,pues adelante,ponselo,pero luego,cuando lo tengas que aterrizar a 200km/h veras que te sobra algo de peso.


Tu mismo.

Saludos.

Buenas,
también hay que tener en cuenta,que un entrenador es alal altra,en canvio,el rush 3D,es un acrobático,mete más facilmente el ala,y necesita más potencia.
En principio,lo que hace un ala altra,es dar vueltas.
Saludos,
El Gato Volador.
Avatar de Usuario
Por anmagud
#437163
Hola:
yo le tengo puesto un OS 55 y va muy bien, aunque he tenido que añadirle unos 80 gr. de plomo para equilibrarlo. Tambien es cierto que le he puesto el servo de dirección en la cola y quizá eso haya descompensado algo más.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por j242lu
#438474
Hola otra vez.
Que tal Gato,ya se que avion es el Rush,es mas,yo mismo se lo he recomendado a alguien.La comparativa de peso es solo eso,una comparativa.Pero por el peso que tiene,te aseguro que con un 40 volaria. :wink:

Otra cosa es hacer acrobacia,que eso ya seria mas complicado,(y depende de que cosas,tambien podrian hacerse). 8)

En cuanto a lo de que un entrenador es solo para dar vueltas,bueno,tendrias que ver lo que yo he visto hacer con uno con un 40,y verias que eso no es asi.Que esta pensado para eso si,pero que solo sirva para eso...... :roll:
Ademas,lo de meter ala,depende mucho de la construccion del avion(y de las manos que lo costruyan),y no de si es un tipo de avion u otro.
Para el 3d si es necesaria mucha potencia,pero en un avion de esa envergadura y ese peso,con el AX55 va sobradisimo.Otra cosa es que nos guste llebar el avion "pasao" de motor,que con un 61 ya se pasaria,pero bueno.
Eso ya,a gusto del consumidor.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!