miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Es una de las "copias" del easy estar de multiplex, es un avion de iniciacion para aprender desde cero, por eso lleva el motor protegido de los porrazos, a la par que esa disposicion limita el diametro de la helice por lo que tiene empuje a costa de mas revoluciones, esto hace que el redimiento de la motorizacion electrica sea menor.

Es un modelo con un diseño ideado para quien comieza, no es un acrobatico ni es un velero de altas prestaciones... es solo eso.

Salu2
Por jomagasa
Gracias por vuestras respuestas, ya lo he comprado, y en España, (Barcelona) con envío desde EEUU, me salia por unos 169 euros, pero....... lo que tu dices ese mastodonte de caja, ¿quien no lo para en aduanas? si me lo paran en aduanas y solo tengo que pagar el iva, me ahorraba 4 euros, así pues y gracias a un colega de este foro, lo pude adquirir en Barcelona, lo quiero para ponerle una Go-Pro, vuela muy lento, aterriza como una pluma, y por eso lo escogi, lo dicho gracias por vuestros consejos.
Por makser
has hecho bien ,te puedo decir +- que la aduana, lo paran ahora todo, y caja grande 100% seguro , te habria salido unos 100€ la gracia mas el coñazo de los tramites y una semana de espera...
Por rilos
jomagasa escribió:Gracias por vuestras respuestas, ya lo he comprado, y en España, (Barcelona) con envío desde EEUU, me salia por unos 169 euros, pero....... lo que tu dices ese mastodonte de caja, ¿quien no lo para en aduanas? si me lo paran en aduanas y solo tengo que pagar el iva, me ahorraba 4 euros, así pues y gracias a un colega de este foro, lo pude adquirir en Barcelona, lo quiero para ponerle una Go-Pro, vuela muy lento, aterriza como una pluma, y por eso lo escogi, lo dicho gracias por vuestros consejos.
170 € por una copia del easy estar de multiplex que te vale aqui 60 € escasos, 110 € en equipamiento te quedan para comprar en hobiking (motor + variador + servos + un par de lipos.... te sobra para ir de cena

No lo entiendo
Por makser
rilos escribió:
jomagasa escribió:Gracias por vuestras respuestas, ya lo he comprado, y en España, (Barcelona) con envío desde EEUU, me salia por unos 169 euros, pero....... lo que tu dices ese mastodonte de caja, ¿quien no lo para en aduanas? si me lo paran en aduanas y solo tengo que pagar el iva, me ahorraba 4 euros, así pues y gracias a un colega de este foro, lo pude adquirir en Barcelona, lo quiero para ponerle una Go-Pro, vuela muy lento, aterriza como una pluma, y por eso lo escogi, lo dicho gracias por vuestros consejos.
170 € por una copia del easy estar de multiplex que te vale aqui 60 € escasos, 110 € en equipamiento te quedan para comprar en hobiking (motor + variador + servos + un par de lipos.... te sobra para ir de cena

No lo entiendo
yo si lo entiendo ,un avion de 2400mm de envergadura no se puede considerar jamas una copia del "easy estar "(en casa), ademas en hk tb te van a caer 40€ de envio y 100 € de aduana , o no?
Por jomagasa
Hola 170 euros valía, en EEUU, pero este no se parece al Easy Satar, son 2,40 metros de envergadura, y viene equipado, solo a falta de bateria y receptor, este si lo hubíera comprado en EEUU, puesto en España, me hubiera salido sobre los 225 euros, con iva, más papeles etc, no se, solo se que aqui me ha costado 229, y hay tres modelos a elegir, yo he elegido este, para grabar video.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!