miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por piolin_rc
hola hola aparte de ser nuevo soy muy cotilla y mi pregun es ¿un hely electrico tiene que envidiar a uno de explosion? lo digo por que e visto videos sobre los dos pero no encuentro la diferencia na mas que uno hecha humo y el otro no un saludo y feliz vuelo
Por pynga
hoy por hoy y segun van evolucionando los electricos no tienen nada q envidiar a uno de gasolina, lo malo es la bateria q te valen una pasta y duran 8-9 minutos, por lo demas hay electricos q son una maravilla como ejemplo te digo el t-rex 600 que es un cañon. un saludete
Por Bote
Las baterías cuestan una pasta, verdad, pero alguien ha hechado cuentas de cuanto vale el glow y el consumo por vuelo, minutos del vuelo, etc, etc.

Señores una batería bien cuidada y que cubra por encima de los 100 ciclos de carga y descarga se compensa.

Ejemplo, suponte que tenemos un heli eléctrico que lleva una pila que le da 8 minutos de vuelo que con ella hacemos 100 ciclos el tiempo final de vuelo es 8x100=800 minutos de vuelo total, para hacer esto con un heli de glow suponiendo que los vuelos sean de 10 min (lo desconozco) necesitare 80 depósitos que si tienen del orden de 400cc supondrán 32 litros que al módico precio de 7€ por litro hacen un gasto de 224 €, es decir una pila de 6s.

luego potencia la misma, en los de serie 50, mas limpios, mas fáciles de ajustar (no hay carburación ) etc, etc,

Me ha quedado un rollo, y la verdad es que pensando 100 ciclos son muchos pero hay baterías que los soportan.

Bueno lo dicho, un saludo no me enrollo mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!