miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Sil
Hola me llamo Silvia , soy de Bizkaia y el destino ha puesto en mi camino un avion y no se que hacer con el. En el trastero del piso que compre habia una caja gigante con un avion nuevito dentro (todas las piezas en sus bolsas de plastico) , un A-26 invader.

He estado mirando y preguntando cuanto vale y si fuera mas pequeño se lo dejaria para jugar a mis hijos, pero es que es demasiado grande y al descubrir su precio me da pena que se lo cargen.

Lo voy a poner a la venta por si a alquien le interesa el avion y le puede dar la vida para el que fue creado

Un saludo a tod@s
Por Katenmi
Hola, mira que para vender cosas es mejor que vayas aqui y crees el hilo: venta-aviones-ocasion-f12/
Nada que ya veo que ya lo pusiste xD
Por rilos
Wiki: El Douglas A-26 Invader fue un bombardero ligero y avión de ataque bimotor fabricado por la compañía estadounidense Douglas Aircraft Company durante la Segunda Guerra Mundial y que entraría en acción durante algunos conflictos de la Guerra Fría. Voló por primera vez el 10 de julio de 1942.

Es una maqueta a escala, es decir una reproduccion a escala de un avion real. Cuando se aunan arte y destreza a la hora de volar estos aparatitos que no son nada aptos para principiantes.

Convendria que en el foro de venta aviones de segunda mano encontraras el dato de envergadura que es la distancia en Cm que va de una punta del ala a la otra punta. ese dato en ingles es algo como winspan y en pulgadas, 1 pulgada = 2,54 Cm, incluye fotos donde se pueda ver todo el contenido, es decir que evidencie que no falta nada, quien pague por el debera poder saber que tiene todas las piezas, algo que ni tu podras saber.

Hay cajas con Kits de construccion donde vienen palitos y palitos y costillas y alguna pieza de de fibra.

Hay cajas de aviones que vienen "premontados" es decir puedes a simple vista ver las partes del avion que seria suficiente unas horas para ensamblar todo, quizas pintar y volar

Salu2 y que saques una buena propina
Por Sil
Pone que mide 176 cm de ancho por 138 de largo, y al que se lo venda por supuesto primero le mandare todas las fotos necesarias por whatssap o correo para que vea como esta antes de que me pague nada . Y este avion es premontado, yo tardaria un mes en montarlo seguro pero alguien que entienda no creo que le cueste mucho y ademas se divertira.

Voy a intentar aprender a colgar fotos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!