miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
vale tio a mi me suspendieron el latin.
pero mirando por internet veo que es un requiem por la ferrari, me apunto y le acompaño en el sentimiento :lol: :lol:

drako101 escribió:
Silencioso.. parece que al fin vamos a volver a correr juntos.. jejeje.. sigues corriendo con la ferrari?. Yo sigo con la newquida.. no es la octava maravilla.. pero se comporta. Quien sabe. .igual para costaballena aparezco con un prototipo que tengo en mente... si me da tiempo a terminarlo.

Drako, para pena de Silencioso (y de algunos que la vimos en sus buenas épocas) la Ferrari ya no está entre nosotros... ha perecido y no han quedado de ella ni siquiera los planos.
Por eso, cuando tengas un buen barco, hazte con sus planos, anota allí sus medidas y modificaciones... todo lo que luego te permita rehacerlo.
Un gusto saber que vas a ir a C.B., Pedro... nos veremos allí seguro.
Por drako101
Mi mas sentido pésame para silencioso.. una pena lo de la ferrari. Pero seguro que conociéndolo.... prepara una que vá incluso mejor.
Por Silencioso
:D :D :D Su espiritu me acompaña en las solitarias noches de astillero asi como elevandome la moral :)

Pobrecita joer jejeje

Ya tiene sustituta asi es, posiblemente la lancha mas fea de todo el panorama, pero creo que es efectiva!! ya veremos a ver ;)
el muerto al hoyo y el vivo al bollo, ¡qué pronto olvidas el primer amor!, con ese rojo, ese porte, su timoncito a juego con el casco, su tapadera ocultando sus interioridades, qué promiscuo eres Silencioso, ya con otra y encima la llamas efectiva, NI UN AÑO, :oops: ni un año ha pasado desde su pérdida, prefiero no pensar................. :lol: :lol: :lol:
Por drako101
Ya me he puesto a recordar... aquella minisunstorm.. que era la alegría del plano de agua... fuese donde fuese.. dando saltitos.. hasta que un fatídico día.. navegando en un río.. dio un saltito.... se sumergió... y no volví a verla.. solo una nuve de humo saliendo del agua me hizo cofirmar mis peores sospechas... buaaaabuaaaa buaaa :cry:
Por DARIO
yo por suerte y por la ayuda de los amigos todas las desgracias que he tenido en los barcos siempre lo he recuperado. pero nunca se me olvidara cuando tenia 3 victoris y nos fuimos a costa ballena tres amigos como trinquetes + de 45 años, total uno de ellos me abordo y me hizo un boquete tremendo. el barco al fondo, todavia no sabiamos la profundidad que es de un metro y poco. todo esto era un dia de noviembre con un frio de coj.. y las 7 de la tarde , el causante del choque se queda en calzoncillos y al agua y no habia forma de encontrarlo despues de un buen rato aparece el guarda jurado y dice " picha que aqui no se puede bañar nadie " mi otro amigo y yo miramos al guarda y le dijimos " tu te crees que tenemos pinta de querernos bañar en este agua con el frio que hace " el guarda responde en voz alta "pisha salte del agua que esta asquerosa y vas ha cojer cualquier cosa" entonces nos abrio su vestuario para que el pobre chaval se lavara y se secara. aa todo esto venia conmigo un sobrino de 13 años que no podia creerse la situacion, y se puso a hacer fotos como ese tio tan mayor estaba bañandose en calzoncillos en el lago de un parque.
Por Silencioso
Si que esta bien si recordar los buenos viejos tiempos :)

En mi vida ademas he probado muchas cosas, la mayoria aparcadas a lo largo del tiempo, pero esto de las lanchitas tiene algo que no se... no se me va la aficon no.

Generacion: Te has lucido con el post, me he reido mucho, muy bueno :D
Hola:
¿Y del fallecimiento de mi patín rosa en Zaragoza-Plaza´08?, ¿ya nadie se acuerda de él?
Vieja gloria que supo gozar de mejores días en manos de los hermanitos Olea y que adquirido por mi SOLO navegó bien en las pruebas (mias y del barco) en el P.T.A.
Bah, en realidad, navegar, navegó siempre bien... incluso el día de su muerte súbita.
Problemas de radio, que le dicen...................................
Adios querido patín rosa... quizás resurjas como un Matrix "INXSzado" (¿o era un INXS "matrixzado"?)en 2010.
nauti, este es el barco al que te refieres, ¿que co... hacia alli esa bolla? parece mentira con lo grande que es el lago siempre nos vamos contra lo mas duro yo el primero.
Imagen
Imagen
este es el mio
33.jpg
Hola:
Gracias DARIO por las fotos... siempre las pierdo, no se que me pasa con ellas, jejejejejeje.
Ojalá hubiese pegado en esa boya... le dí directamente a la fuente :oops: :oops: :oops:
Chocó contra la fuente, voló por los aires y "amerizó/aterrizó" sobre la fuente. De esta manera, salvé (por lo menos) la mecánica y la electrónica del patín.
Por detrás de mi accidente se ve pasar otra lancha. Pues, mas o menos a esa altura, un poco mas adelante, había que comenzar a virar para encarar las boyas 4, 5 y 6... mi patín comenzó ese viraje SOLO, SIN SEÑAL DE RADIO Y A TODA PASTILLA.
Siguió girando a toda velocidad, hasta encontrar la fuente... lo demás es historia.
aterrizaje3.1.jpg
Lo dicho, renacerá de entre sus cenizas... hala!!!... ya tengo nombre: "FENIX" :wink: :D
hola a todos los navegantes, este post esta muy bien para el recuerdo, pero por falta de tiempo no he podido escribir antes, aun conservo en la memoria y creo ke seguira para el resto en un campeonato de españa de hace unos 5 o 6 años en la final oval 1 todos los pilotos teniamos problemas con el sol a la caida de la tarde,e ntre las brollas 1 2 y 3 alli calleron muchas lanchas y entre ellas callo un hidroplano que algunos de vosotros conoceis, este barco iba con un motoultra y 20 elementos, comn interruptor a todo o nada, entre en la curva y ya no vi el barco mas hasta que pasaron 4 meses, mi amigo joaquin y otros compañeros se acordaran de todo lo que preparamos para localizar este barco a lo largo de esos 4 meses, primer artilugio: una camara de video pekeñita en un tubo de pvc de 4 metros de largo que nios vimos negros para introducirlo en el fondo con luces alogenas y un monitor en blanco y negro que me presto primus, aquel dia ibamos primus, su primo, y yo el barco no lo encontramos, pero nos inchamos de reir, segundo artilugio: con otro compañero que fue felipe gonzalez me prepare un rastro de un metro y medio de boca en forma de copo y rastreamos durante varios dias el lago entero, sacamos tortugas, peces, piedras, de todo menos el barco, esto sin contar el rastreo que eche el mismo dia de la carrera con el equipo de submarinista, luego al final desistimos porque el agua estaba muy sucia y esperamos a que se renovase el agua con la lluvia, este proceso duro 4 meses. Cuando llego el buen tiempo y el agua clara los compañeros de cordoba me enviaron un video que akella carrera se grabo y vimos el punto exacto donde el barco se habia hundido, el problema era que el barco se quedo acelerado a tope y yo no sabia donde lo perdi puesto que la visivilidad en el circuito en ese punto era totalmente nula ademas de haber mas barcos un dia con mi amigo primus y demas compañeros lo vimos y primus si no lo cojo con ropa y todo se tira al agua de lo contento que se puso luego lo perdimos otra vez pero ya lo teniamos casi localizado, preparamos una bolla de señalizacion y cuando lo localizamos mi amigo joaquin se tiro de cabeza y por fin lo saco. Todavia tengo un receptor y un servo ke funciona despues de 4 meses bajo el agua. Todo un hazaña

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!