miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos.
El ilustre forero D. Joao Costa va a pasar unos días por España.
Aterriza el domingo 16 en Madrid y desde alli se desplaza hasta La Muela (o templo del viento....cuando hay), para vernos a todos los que por alli estemos.
Esta previsto que llegue a La Muela despues de comer.
Yo voy a subir todo el día ya que tengo unas cuantas cosas que probar y ejercitar los pulgares nunca viene mal del todo...hasta me gusta.

Así que todo aquel que no tenga nada mejor que hacer y le apetezca subir ya sabe lo que tiene que hacer.

Un saludote y buenos vuelos.
Por jcosta
Gerardo,

Me va a dar verguenza y no voy, con todo este encomio...
:wink: :wink: :wink:
Por Gerardo Plaza
Estimado D. Joao Costa............no diga usted tonterias.
Sera un verdadero placer pasar unas horas contigo y si para mi es un placer creo que deberia compartirse.
Otro saludote.

Por cierto si te portas mal no te dejo mi Arkanj.
Por jcosta
guille escribió:Lastima, estoy al sur del todo, en Cádiz, sinó, si que me acercaba a conocerte en persona, Joao, y....portate bien que te dejan un arkanj!!

Saludotes
Espero no tener que "comprar-lo"... :shock: :shock: :shock:
Por Álvaro Silgado
Joao,

Voy a hacer todo lo posible por poder ir a verte a la muela el domingo, aunque lo tengo un poco difícil. ¡Y ten cuidado, que Gerardo es capaz de prestarte todos los aviones que lleve! :wink:

Un abrazo.
Por Gerardo Plaza
Lo de comprar el Arkanj no es obligatorio....solo es opcional.
Un saludote y animaros.

Por cierto Guille no tienes nada que decir.......j
Gerardo Plaza escribió:Buenas a todos.
El ilustre forero D. Joao Costa va a pasar unos días por España.
Aterriza el domingo 16 en Madrid y desde alli se desplaza hasta La Muela (o templo del viento....cuando hay), para vernos a todos los que por alli estemos.
Esta previsto que llegue a La Muela despues de comer.
Yo voy a subir todo el día ya que tengo unas cuantas cosas que probar y ejercitar los pulgares nunca viene mal del todo...hasta me gusta.

Eso, ejercita, que buena falta te hace :lol:

Así que todo aquel que no tenga nada mejor que hacer y le apetezca subir ya sabe lo que tiene que hacer.

Si me pillara mas cerca ...., por aquí llevamos casi un mes que el viento brilla por su ausencia, menos mal que hay motores, tanto de los sucios como de los limpios, si no también se nos habrían "oxidado" los dedos como a otros. Saludos para Joao (y para el resto de mat....s) :lol: :lol:

Por jcosta
Jose Antonio Orviz escribió:
Si me pillara mas cerca ...., por aquí llevamos casi un mes que el viento brilla por su ausencia, menos mal que hay motores, tanto de los sucios como de los limpios, si no también se nos habrían "oxidado" los dedos como a otros. Saludos para Joao (y para el resto de mat....s) :lol: :lol:

No me digas nada, Jose Antonio, que por aqui igual... nada de viento...
Felizmente el primero dia del año me estrené en F3B y va dando para volar veleros el fin de semana, pero no me gusta tanto como ladera...

Saludos para ti también!
Por Gerardo Plaza
Buenas tardes Jose Antonio....muy optimista le veo a su ilustrisima......veremos dentro de mes y medio que tal se defiende su ilustrísima.
Un saludote y vaya su ilustrisima entrenando...por si acaso.
Por cierto aun le pica a su ilustrísima la merecida 5ª plaza de mi persona en la clasificacion de la liga, cuidado que su ilustrísima es rencorosa....la competición es la competición.
Ademas tengo una fotitos del carburante que consumia su ilustrísima sin moderación en cierta ladera............¡¡¡¡¡¡su ilustrísima sin decoros!!!!!
Otro saludote y seguiremos bromeando
Por Jose Antonio Orviz
¡Eres un MONSTRUO, Gerardo!
:twisted: :twisted: :twisted:
Gerardo Plaza escribió:Buenas tardes Jose Antonio....muy optimista le veo a su ilustrisima......veremos dentro de mes y medio que tal se defiende su ilustrísima.
Un saludote y vaya su ilustrisima entrenando...por si acaso.
Por cierto aun le pica a su ilustrísima la merecida 5ª plaza de mi persona en la clasificacion de la liga, cuidado que su ilustrísima es rencorosa....la competición es la competición.
Ademas tengo una fotitos del carburante que consumia su ilustrísima sin moderación en cierta ladera............¡¡¡¡¡¡su ilustrísima sin decoros!!!!!
Otro saludote y seguiremos bromeando
Venga, a seguir con el buen rollo.

Ahhh, y no le agradezco para nada el tratamiento, favor que Ud. se hace tratando con personas de mi alcurnia. :lol: :lol: :lol:
Por Josema
35.030 QRL?

Si va Gerardo habrá que llevar cristales de repuesto.
Nos vemos el domingo
Buenas a todos.
Pues eso el ilustre forero llego como previsto. Ha sido un verdadero placer hacer pasado unas horas en su compañia (en la de D. Álvaro y Dña Berta también), horas llenas de anecdotas, planes de futuro para el F3F entre España y Portugal.
Joao no pudo traer avión para volar pero D. Álvaro Silgado le presto un rato su Cirrius....que además vuela de lujo.
Los alli presentes eramos 4 los anteriormente citados Dña Berta (alias la rubia) y un servidor.
Yo por mi lado me lleve una goma de remolque para F3Bb y estrene el Cassioppe....el primer vuelo duro 1 h 30 minutos los siguientes han sido del estilo y al acabar la tarde los vuelos fueron de 15 a 20 minutos. El viento a estado hoy completamente ausente....pero las térmicas....por todas partes. En definitiva un verdadero deleite.

Ceo que nada mas...el resto lo pondrá D. Álvaro.
Un saludote y buenos vuelos
Por Álvaro Silgado
Bueno, pues creo que todo está dicho ya. Joao ha resultado ser tan buena persona como lo parecía en el foro, y hemos pasado una tarde muy muy agradable. Sólo ha faltado un poco de viento, pero al menos se ha volado algo.

¡Te vamos a devolver la visita, no te librarás de nosotros tan fácilmente! :D

Un abrazo,

Álvaro.
Por jcosta
Pues ha sido un placer enorme conocer a Alvaro y "la rubia", que es muchisimo mas guapa en persona que en foto, y volver a pasar un rato con Gerardo.
No pudo dejarme el Arkanj por falta de viento, pero cogi los mandos de Cirrus de Alvaro por unos minutos solo para poder decir que he volado en La Muela...
Pensadolo bien, si hubiera viento no tendriamos pasado una tarde tan relajada y agradable, y tendriamos que dejar matarse a unas quantas "medusas" antes de poder volar...
Y puedo garantizar que, ahora que conozco el camino, "I'll be back!"

P.S. - Os espero en Lisboa para poder retribuir la hospitalidad y para volar juntos. Y espero que Berta entrene para poder ser la primera rubia a competir en F3F en Portugal!!! Pero con el Minij rosa!!!
Y gracias por las fotos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!