miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
http://www.dealextreme.com/p/holux-gpsp ... king-26334

Como podreis ver se trata de un interesante y economico gps outdor que funciona de maravillas (segun nuestras pruebas)para tomar velocidades maximas de nuestras lanchas rc. Otras cualidades del aparatejo es que es waterprof a las salpicaduras, es muy compacto,sobre todo si lo comparamos con la competencia mas cercana en precio (lo dobla) como el garmin etrex.Registra y memoriza la velocidad maxima para verla luego en tierra entre otras funciones.

Para hacer el gps 100% estanco al agua y que de paso flote por si las moscas,utilizo este practico y ligero recipiente:
http://www.buyincoins.com/details/outdo ... -5858.html

saludos
Pos yo meto el gps en una bolsa estanca con un trozo de porex, de estas que te mandan cuando compras algo en china que se cierran con una especie de cremallera apretando, y si se cae al agua flota y no le entra agua, asi lo puedo adaptar al poco espacio que hay.
Hola, los que estáis interesados en comprar un GPS, para medir la velocidad de vuestros modelos y al mismo tiempo estáis pensando en compraros una emisora de 2,4 PROFESIONAL...............esperar al campeonato que os enseñare algo que a muchos le hará cambiar de idea.
Saludos.
Hola:
jaden escribió: Para hacer el gps 100% estanco al agua y que de paso flote por si las moscas, utilizo este practico y ligero recipiente……… .
darioellider escribió: Pos yo meto el gps en una bolsa estanca con un trozo de porex, de estas que te mandan cuando compras algo en china que se cierran con una especie de cremallera apretando………. .
Si señor... ambos son muy buenos consejos. Ese porta-dinero que muestra jaden , ¿serviría tambien para una cámara?
jballester escribió: Hola, los que estáis interesados en comprar un GPS, para medir la velocidad de vuestros modelos y al mismo tiempo estáis pensando en compraros una emisora de 2,4 PROFESIONAL...............esperar al campeonato que os enseñare algo que a muchos le hará cambiar de idea.
Saludos.
Oye... yo cuando sea grande, quiero ser como tú, jejejejejejeje.
Espero verte en Málaga.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!