miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JQA
En el caso de que pudieses almacenar los datos del vuelo, tendrías que darle al ordenador todos los datos reales del comportamiento del avión en vuelo, sus inercias, su tiempo de respuesta, la carburación del motor, de la climatología del momento, presión atmosférica, humedad relativa, temperatura, viento, etc. etc. Es decir hay muchísimos factores a controlar que influyen en el vuelo. Y esto es pensando en dejar que el ordenador dirija al avión, que es lo que me ha parecido entenderte como objetivo a largo plazo ¿no?
Por juan ruiz
Creo que tengo la revista de RC Model,hace unos años,alguien hizo un invento parecido a lo que comenta Manolo,era un circuito con pocos componentes, que estaba dentro de la emisora y salia un cable a una grabadora de cinta,grabavan el vuelo y despues le daban al play y el avión hacia el vuelo igual al de antes,lo que no contaban era con el viento de un dia para otro,asi que el invento se quedo un poco apartado.

SALUDOS
Por Sami
Este invento no es factible de esa forma, cuando le metas los datos al simulador no hara nada parecido al avion real, cada racha de viento, cada particularidad del avion cuenta y eso no es reproducible.

Para hacer eso necesitarias de meter en el avion una cantidad ingente de aparatos que mandaran toda la informacion real del vuelo y se grabase la altura, velocidad, movimientos de servos....

De momento no es factible y mucho menos para aviones pequeños.
Por DuqueDeHerrera
Yo creo que añadiendo solamente dos o tres giróscopos y un acelerómetro, se puede "aislar" el avión de las condiciones meteorológicas que lo desvían.

De esta forma se consigue que al corregirse la trayectoria desde el propio avión, la señal que emitimos y grabamos desde la emisora, se corresponde unicamente a la acrobacia que se desea repetir.

Incluso con el software apropiado se podría editar una tabla en el ordenador, y despues, ejecutarla por primera vez en el avión.

Ahora bién. Los giróscopos de aeromodelismo son muy caros. Un acelerómetro puede ser dificil de adquirir, (puede que algun fabricante de navegadores de coche...). Y el software habría que desarrollarlo. (Aparte de algun que otro detalle que seguro se me escapa).

La aplicación como "caja negra", aunque podría parecer más fácil, en realidad la veo mucho más complicada.

(Digo yo)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!