miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ESPARTALES
PUES ESO ESTOY MUY CONTENTO CON EL EASYSTAR . PERO COMO NO TIENE TREN DE ATERRIZAJE NO PUEDO DESPEGAR Y ATERRIZAR Y ESTOY PENSANDO COMPRAR EL ANGEL DE SERPA POR 100 PAVOS EL XL QUE VIENE DE REPUESTO UN ALA UN TIMON FUSELAGE VAMOS QUE SI TENGO ALGUN PERCANCE NO ME TENGO QUE BUSCAR LA VIDA PARA LOS REPUESTOS ¿ QUE OPINAIS ? O CREEIS QUE ESTE AVION ES UNA CACA . MAS QUE NA PA NO TIRAR 100 PAVOS
Adjuntos
angel%203%20canales.jpg
angel%203%20canales.jpg (5.52 KiB) Visto 502 veces
Por cronico
Yo le pondria tren de aterrizaje al Easy y listo, eso parece juguete, creo que seria tirar 100€.
Si no quieres hacer bricolaje con el Easy seria mejor que te compraras otro avion con tren de aterrizaje, supongo que ya tienes emisora.

Saludos

P.D. No escribas en mayusculas que se lee peor y aparte eso indica como si gritaras ;-)
Por ESPARTALES
gracias cronico me podrias poner un enlace de como poner el tren ?? gracias por la ayuda
Por trikigades
Hola:

Creo que sería un paso atrás teniendo el Easy.
He tenido ese modelo, y vuela bastante bien, siempre que haya poco viento. Aunque todo el mundo se decanta, por mcuhas y obvias razones, por el Easy, el AngelXL es un modelo muy, pero que muy decente para empezar.

En tu caso, no te compliques con los despegues. Despega a mano y aterriza sobre la panza. Un poco de cinta y el Easy aguante lo que le eches.

Saludos, Feliz 2006 a todos
Por Mochuelo220
Vamos a ver, Espartales, que somos tipos con recursos.

Antes de palmar 100 pavos en un juguete, trinca la ruedas de un coche de juguete y se las pones a la panza del Isiestar, unos 10 centímetros por delante del C.G.

Busca en el foro pues ya hay experiencia en esto. (Mañána cuando pueda busco algún enlace.)

Slds Juan
Por javier86
Hola yo tengo un velero parecido al easy star(albatros de j.perkins) y al igual que tu me entró el gusanillo de ponerle un tren de aterrizaje.La verdad es que te recomiendo que no se lo pongas a no ser que sepas como hacer uno de lujo jeje.Yo hize uno y tuve varios percances hasta que consegui despegarlo, y cuando lo consegui despegar le costaba bastante mas manterse estable y sobre todo subir.Ademas para colmo al aterrizar se doblo, asi que lo quite y ahora vuela otra vez igual de bien.Mi consejo es que si no sabes fabricar uno decente que te de garantias de que aguante y no estropee el vuelo, compres uno con tren de aterrizaje que ya vienen preparados para ello.Yo me compre el magister de multiplex y me va de vicio, es una maravilla despegar y sobre todos aterrizar.
Suerte si te decides a fabricarte uno propio!

saludos
Por javier86
Por cierto ahora que veo tu nombre...yo tambien vivo en Alcalá de Henares en Espartales 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!