miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por merss
Alguien sabe de algun kit, que sea fácil de construir, para un novato (o prácticamente) que quiere meterse en el mundo de la construcción de aeromodelos? Si puede ser que sea facilón y que no cueste mucho dinero. El tipo de avíon me da igual practicamente.
Saludos
Por mikelo
Wenass merss,
Bueno yo se de un entrenador... no es un kit, se realiza con balsa, pero te quedaría bastante barato, además es facil de construir y creo que te ayudaría a introducirte en el mundo de la construción de aeromodelos.
Este:
http://radiocontrol.es/content-cat-6.html

Saludos
Por merss
gracias mikelo, la verdad esque es buena opción. Pero la verdad esque me gustaria algo con las piezas cortadas para introducirme en la construcción, ya que volar volar... se, pero me gustaria aprender a construir, ya que soy de la opinión que unque sepas volar si no sabes construir no eres aeromodelista, sino dominguero (en el buen sentido de la palabra), y como soy dominguero empedernido, querria subir un escalón aunque no tenga demasiado tiempo para construir. Con esto, no pretendo ofender a nadie, posiblemente soy el más dominguero del foro, por eso, me gustaria aprender a construir. Tengo un gee bee sporster que empecé desde plano, ni kit ni nada, pero se me a complicado, ya que en un tropiezo (no mio...) se rompieron algunas cosas. Por lo que me gustaria empezar por el principio, construcción con kit, para mucho más adelante hacerlos desde plano.
Saludos
Por rover45
Yo me decanto más por algo como una escuela o un brisa, veleros o motoveleros que viene en kit, bastante baratos y con posibilidades de poder volarlos.
Por mikelo
Alguna página con ofertas sobre esos kits?
Saludos
Por merss
La opción de la Piper J3 Cub me gusta, pero esa en concreto se sale un "poco" de mi presupuesto, de todas formas buscaré más foretas por la red y pondrá las que más interesantes vea. De todas formas siempre me a gustado el bf-109, es muy complicado de construir...?
Saludos
Por manuel piper
cualquier kit con un mínimo de calidad te sube de los 200 euros, yo también te recomiendo la Piper bien la de Sig o la de Goldberg, sson muy sencillos de construir y vuelan de maravilla.
Por Roberto
Mira en www.picayzumba.com y alli entra en costruccion de un entrenador ; es fenomenal para aprender a construir aviones y ese avion, el cero cero, vuela de muerte para aprender, pero no le montes un 25 de motor, ponle un 40-46.
Por maikelb
Heyyyy mira aki puedes encontrar entrenadores para montar y bastante baratos.

http://www.aeromodelismoserpa.com/index ... 04df01b03b

El star , coyote, delfín , tienen buena pinta, yo he visto un kit de estos y parece que no estan mal del todo.

Por cierto luisjove , la verdad que en tu página Francesa esa hay modelos muy interesantes, puedes explicar un poco los gastos de envio!!!!,etc. Me hago un lio en la página y no se ver cuanto me costaria que me lo enviasen a Barna.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!