miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Ya tengo claro que me voy a comprar un "Heli" llevo unos dias mirando todo lo que cae en mis manos y voy hecho un lio.
Entre esas 3 marcas los 3 se parecen mucho fisicamente, por lo que me hace dudar en cual elegir.
NO me gustaria decantarme por uno y al 1º problema me tenga que dar cuenta que no elegí bien.

¿Como lo veis?? ¿Cual elegirias?? ¿De cual encontraria mas recambio??
en definitiva, ¿Cual creeis que es mejor compra??
Por macv
Hola, según tengo entendido el más barato, mejor y con más repuestos es el de esky, yo lo tengo y estoy muy contento con él, para un piso pequeño es perfecto ya que es más o menos previsible".

Salu2.
Por Carlos Calvo
te recomiendo que te cogas el de esky, es el lama V3 y va perfecto para vuelo indor y si no hace viento para exterior tambien va bien :wink:
Por germandisco
yo tengo el de esky y me va muy bien y lo mejor es que es muy duro, aun no he tenido que cambiar ni las palas, estan solo marcadas
Por ale
hola a todos... que diametro tiene las palas del lama v3?

un saludo a todos yo tb estoy mirando cual pillar jeje.
Por ale
hola a todos... que diametro tiene las palas del lama v3?

un saludo a todos yo tb estoy mirando cual pillar jeje.
Por NovatoTGN
Pues parece que por mayoria el Lama V3 es el mejor no??? al menos el mas popular.
¿Sabeis las diferencias con los otros modelos?????

Ale si no me equivoco el Lama mide 340mm o 360mm..... por ahi anda.
Por ale
gracias NovatoTGN, yo estoy entre el lama v3 y el Honey bee cp2, sabe que diferencias hay entre los dos, creo ke uno es de paso fijo y otro de paso variable, pero no estoy seguro.. ains que lio jajaja y las medidas..

un saludo y gracias
Por batracio
joder, el Lama V3 o cualuiera de ellos y el CP2 NO TIENEN NADA QUE VER... Yo hago todo lo que el bendito Lama permite, a saco, lo domino hasta con un poquito d ebrisa en exterior, me veis volarlo y creeis que soy un chino, y desde hace una semana que tengo ql CP2 y... sólo me he dado porrazos con él, y eso que venía perfectamnete trimado de fábrica.
Son dos helis completamnete distintos!!!
Por aexo
compre palas de Evotech para el de Ski y no solo pagué 10€ por dos palas, sinó que no valen ni limandolas para que entren.
Te recomiendo el Ski. aparte de que es el que tengo, jejeje. es duro.... ya le puedes dar patadas que no rompe. solo la cola, que es una mierda y no sirve para nada. Su unica pega es que la bateria está demasiado cerca del suelo y si lo aterrizas de manera frusca te duele mas a ti que a el.
Por D4ni
Hola
yo tengo el Lama V3 de E-Sky, y después de hacer algo de simulador, más que nada por que no tenía ni idea de como volava un heli, ya he hecho mis primeros vuelos, y todo ok. El heli vuela y va por donde tu quieres (yo lo he volado en exterior).

dew

Dani
Por Carlos Calvo
Hola D4ni,
me alegro que todo te haya ido bien en el primer vuelo, si has volado en exterior, prueba avolarlo en interior porque es más facil y más divertido :wink:
Por neuro
esky ,las ostias que le meto y aun vive ^^
Por D4ni
más que vuelo, ha sido mantenerse en el aire... y intentar ir donde uno quiere.
Debo decir que lo que más me ha sorprendido ha sido el ruido de las aspas del heli... ya se que es un juguete y tal... pero es que tiene un ruido a heli de verdad que gusta... :D

(claro, claro, el dia que tenga un rc de verdad voy a alucinar... sin duda)
Por NovatoTGN
Yo tambien tengo ya el mio!! es una pasada, hasta se estrella de verdad :shock:
Sí ya lo he estrenao, tengo medio fastidao la rotula que aguanta la Fly Bar. Ná que no pueda solucionar 8 euretes.
Por Carlos Calvo
pues cuando se te rompa, cógetela en aluminio que por un par de euretes más, la tienes :wink:
Por NovatoTGN
Ya se la he encargao a Papa Noé, que por furro le va tocar dos viajes.... "Ves ya te decia yo que calcetines no queria ninguno, hara te aguantas y te vuelves pa cá!!"..
Por danifly
¿Y si comparamos el Lama con el Honey Bee pero de 4 canales?. Es que he visto en una tienda el HB de 4 canales por 139 eur y estoy dudando en pillarme este o por un poco más el de 6 canales y a pegar trastazos :oops:
Por NovatoTGN
Pues imagino que segun la experiencia y la mano que tengas. Yo ahora con el Lama en interiores voy de culo y cuesta abajo.
Por danifly
Ya, me refiero a cual de los dos es mejor (el que hace mas virguerías, dentro de las posibilidades de los 4 canales). Supongo que el HB 4ch es mejor....
A ver alguien que haya cogido los 2 si puede opinar
Por XvictorX
Esos heli son muy diferentes. El lama es autoestable y el otro no. El lama es muy tranquilo y el otro no...
Lo mejor es que veas algún video del lama y algún otro de ese heli para sacar tus propias conclusiones, si no lo encontraras, busca por walkera 4, piccolo, aerohawk o similares ya que también son de paso fijo en 4 canales, videos del Lama encontrarás mas
Por danifly
Ya vi videos de los 2 y la conclusion que saco es que el HB 4ch es mucho más nervioso que el Lama, por lo que me atrae más el vuelo del HB, ya que el Lama lo veo limitado para hacer virguerías (dentro de las posibilidades de cada uno). El HB 4ch es de paso variable?.
En cuanto a velocidad, ¿qué velocidad max pilla cada uno de ellos?

Gracias
Por XvictorX
Si es 4 ch nunca será de paso variable, siempre van a ser de paso fijo.
En cuanto a la velocidad, pues no se que decirte....todo depende del motor que lleve. Pero vamos, que te sobra velocidad, no te preocupes.
Por danilafar
HOLA!

Yo tengo el lama walkera desde el miercoles de esta semana y con paciencia creo que este helicoptero puede darme mucho juego.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!