miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Llevo tres años disfrutando de mi Lama, pero claro, al final uno se acaba aburriendo de todo y echaba en falta más nervio, más capacidad de respuesta y más mando... Me compré un CP2 y lo dejé por imposible, fracaso total, así que seguí probando con todos los upgrades disponibles -baterías, eje alargado, piezas metálicas, patín y cola "racing" etc, pero al final todos me han resultado inútiles, y lo único que tengo que no es de serie en mi Lama -aparte de la cola flexible- son las palas de Xtreme.
Pues bien, el otro día volando en exterior una bendita racha de viento me llevó al peque al suelo desde unos 10 metros; cayó en pasto mullido, y lo único que se rompió fue una de las palas inferiores. Como no tenía otro juego de palas irrompibles dejé arriba las de Xtreme y probé a ver si volaba poniendo abajo las negras, las de serie. ¡Vaya cambio! No puedo achacar el cambio a ninga otra cosa que no sea este cambio, ya que ninguna otra pieza resultó dañada. Desde entonces el heli es mucho más rápido de reacciones, hace las traslaciones a mucha mayor velocidad y desde luego es más nervioso. Espero poder colgar pronto un video para que veais las diabluras que hago ahora con él, "piruetas" impensables -sin olvidar que es un coaxial, claro- hasta antes del feliz aporrizaje.
En fín, ¡Una pasada!