miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Llevo tres años disfrutando de mi Lama, pero claro, al final uno se acaba aburriendo de todo y echaba en falta más nervio, más capacidad de respuesta y más mando... Me compré un CP2 y lo dejé por imposible, fracaso total, así que seguí probando con todos los upgrades disponibles -baterías, eje alargado, piezas metálicas, patín y cola "racing" etc, pero al final todos me han resultado inútiles, y lo único que tengo que no es de serie en mi Lama -aparte de la cola flexible- son las palas de Xtreme.
Pues bien, el otro día volando en exterior una bendita racha de viento me llevó al peque al suelo desde unos 10 metros; cayó en pasto mullido, y lo único que se rompió fue una de las palas inferiores. Como no tenía otro juego de palas irrompibles dejé arriba las de Xtreme y probé a ver si volaba poniendo abajo las negras, las de serie. ¡Vaya cambio! No puedo achacar el cambio a ninga otra cosa que no sea este cambio, ya que ninguna otra pieza resultó dañada. Desde entonces el heli es mucho más rápido de reacciones, hace las traslaciones a mucha mayor velocidad y desde luego es más nervioso. Espero poder colgar pronto un video para que veais las diabluras que hago ahora con él, "piruetas" impensables -sin olvidar que es un coaxial, claro- hasta antes del feliz aporrizaje.
En fín, ¡Una pasada!
batracio escribió:Llevo tres años disfrutando de mi Lama, pero claro, al final uno se acaba aburriendo de todo y echaba en falta más nervio, más capacidad de respuesta y más mando... Me compré un CP2 y lo dejé por imposible, fracaso total, así que seguí probando con todos los upgrades disponibles -baterías, eje alargado, piezas metálicas, patín y cola "racing" etc, pero al final todos me han resultado inútiles, y lo único que tengo que no es de serie en mi Lama -aparte de la cola flexible- son las palas de Xtreme.
Pues bien, el otro día volando en exterior una bendita racha de viento me llevó al peque al suelo desde unos 10 metros; cayó en pasto mullido, y lo único que se rompió fue una de las palas inferiores. Como no tenía otro juego de palas irrompibles dejé arriba las de Xtreme y probé a ver si volaba poniendo abajo las negras, las de serie. ¡Vaya cambio! No puedo achacar el cambio a ninga otra cosa que no sea este cambio, ya que ninguna otra pieza resultó dañada. Desde entonces el heli es mucho más rápido de reacciones, hace las traslaciones a mucha mayor velocidad y desde luego es más nervioso. Espero poder colgar pronto un video para que veais las diabluras que hago ahora con él, "piruetas" impensables -sin olvidar que es un coaxial, claro- hasta antes del feliz aporrizaje.
En fín, ¡Una pasada!
Es que el cp2 debe ser nervioso nerevioso, porque no pruebas con 6ch lo el lama lo volaba en pasado, tengo que pillarle unos motores nuevos, y un cristal era divertido pero para mi gusto facil, no se donde vi un conjunto de motores sin escobillas que era una pasta es casi lo que te queda por probar?
miguelzx escribió:Es que el cp2 debe ser nervioso nerevioso, porque no pruebas con 6ch lo el lama lo volaba en pasado, tengo que pillarle unos motores nuevos, y un cristal era divertido pero para mi gusto facil, no se donde vi un conjunto de motores sin escobillas que era una pasta es casi lo que te queda por probar?
El CP2 es un heli de 6CH y paso variable lo que pasa es que lleva motor en la cola y no transmision por correa como la mayoria de los de 6CH.
Y si, aunque es muy nervioso y dificil de trimar una vez que lo 'domas' te da muchas alegrias...
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!