miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ina
Hola :
Mi padre me ha regalado este libro:
http://www.noray.es/esp/ver_coleccion.p ... id_pedido=

Os lo recomiendo. Un buen documento que se deja leer muy bien. Es un buen repaso a la aviación comercial-transporte aéreo en España. Que conste que no tengo comisión. :evil:
Lo que pica de verdad, es la curiosidad de saber cuantas anécdotas se han quedado en el tintero y ha tenido que deshechar para no hacer un "tocho". Si solo con las que he escuchado a los amigos de mi padre , allá por los 50-60, hay algunas dignas de películas de los Hermanos Marx, el autor debe tener algunas para hacer otro libro.

SALUD.
Gracias Ina.

Me lo apunto. Me gustan esta clase de libros porque se aprende un montón. Probablemente es esa clase de publicación en las que el autor sin darse cuenta, redacta anécdotas que te hacen ver las cosas cotidianas buenas y malas que nadie explica en los libros de aerodinámica o meteorología. Las buenas para hacerlas y las malas para no hacerlas.

Gracias de nuevo.

Pepe.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!