miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por OscarO
wenas, despues de hablar con unos y con otros me he liado mas mucho mas unos me dicen que la futaba 7c tiene una calidad de materiales malos, y me recomiendan la hitec eclipse 7 en cambio otros me dicen que la hitec da problemas y que mejor la futaba, total no se que hacer.

otra cosa es que quiero comprar solo el emisor, pero el de futaba no lo encuentro solo sabeis donde puedo conseguir dichas emisoras solas tanto una como la otra y POR DIOS QUE EMISORA ES MEJOR?.
Por Easy
Buenas.

La hitec en inwoodmodels.co.uk a 147 euros pelada mas unos impuestos.

La ff7 en modell-hobby.de o algo parecido la teniean a 149 euros creo recordar, pero ahora he visto que la venden con servos digitales y demas.
Puedes escribirles a ver si la venden suelta.

La ff7 creo que es del peor plastico del mundo, me quede alucinado con la zona plateada, me recordaba al material de las esposas de plastico y las pistolas de vaqueros que venden en los kioskos para los niños chicos.
La compre y la vendi para comprar la jr 9x. Es otra dimension.

En cuanto a tecnica no te puedo decir casi nada. Pero estamos en lo de siempre, a uno le ha fallado la futaba a otro la hitec y a otro la jr.

Eso si, estan mas extendida las futaba. Yo tuve la sanwa 6000, la ff7 y ahora la jr 9x.

Si compras en inwoodmodels, la compra puede ser gratuita.
A mi la ff7 me salio a 0 euros.
Por OscarO
como que te puede salir gratis?
explicame eso. por favor
Por Easy
Pues nada, muy facilito.

Tu haces el pedido de la emisora, escribes los datos de la tarjeta de credito, procura que la cuenta asociada a la tarjeta no tenga dinero y listo.

Ellos te envian la mercancia y no te la cobran, asi de sencillo.
Despues escribes correos para saber por que no te cobran y pasan de responderte.

Yo me la compre en diciembre, me llego en 5-6 dias. Estamos en julio y aun no estoy en la carcel.
Por Poniente
La verdad es que tienen unos precios muy buenos en emisoras sueltas y en cristales. ¿Son muy caros los gastos de envío?

Un saludo.
Por Easy
En su dia me hubiera costado unos 177 euros con el impuesto y los gastos + o -.
Ahora costara algo mas, el euro esta mas bajo me parece.
Podeis preguntarle exactamente la cantidad, yo no sabia eso del impuesto que te cargan.
Por Poniente
Es extraño eso que comentas del "impuesto". En la web dicen que en los precios va incluído el V.A.T. que es el equivalente al I.V.A. (aunque en UK creo que estaba en un 17,5%), así que no entiendo que otro impuesto pueden cobrar :? Les mandaré un e-mail para ver si me informan.
Muchas gracias por el link.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!