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Moderador: Moderadores

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Por gel2
#1034043
Hoy por fin me he atrevido y tiré para atrás de la palanca como un loco. La vedad es que el primero me ha salido como un churro, pero luego he seguido haciendo unos cuandos. A veces mejor y a veces peor, pero lo bueno es que le he quitado un poco el miedo y entonces es cuando se avanza.
Los he grabado en video y lo estoy subiendo en youtube. Cuando termine os pongo el link.
salu2.
Por migus
#1034065
Enhorabuena!! Hay algunos muy chulos, ya me gustaria a mi.
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Por gel2
#1034109
Pues es un clon 450 de estos chinos. Este se llama Dragon Sky, pero ya no me acuerdo ni donde lo pillé. Es el más barato que hay, frame metálico, los dos rotores de plástico y aún vuelo con las coronas que me vinieron. Eso sí, palas de cola, principales y paddles en fibra de carbono (como se nota lo nervioso que es con el carbono). Gyróscopo 401 original de futaba con Henge 922, servos del cíclico Henge 933 y algún inventillo que otro.
Saludos.
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Por gel2
#1035165
Bueno, eso del 3D todavía lo veo muy lejano porque me parece complicadísimo. Veo videos en youtube y me vuelvo loco viendo hacer piruetas al heli. ¿Por donde debo seguir?, ¿con toneles o invertidos?. Bueno ya os contaré mis avances.
Saludos.
Por Josito87
#1036062
Buenas,antes que nada decirte que el looping esta guapisimo...algun dia yo tambien espero hacerlos jejeje.

Ahora una pregunta como buen novato que soy...dices que tu helicoptero es un clon 450 de estos chinos.Clon de que modelo? Al ser un ''clon'' en cuanto a repuestos le puedes poner las piezas del modelo original?Que precio tiene el helicoptero aproximadamente?

Un saludo.
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Por gel2
#1036263
Pues es un hk450 de hobbyking, (el original es el Align T-rex450 V2). Le valen las piezas de los modelos V2. Yo cuando rompía mucho lo que hacía era comprar dos kits (tambien llamados barebones o mecánicas), uno para montarle toda la eléctronica y el otro para piezas.
Por cierto, hoy salí a volar y en el primer minuto se me ocurrió hacer un looping y lo hice, pero en la salida se me descontroló y cacharro al suelo. El golpe fue bastante fuerte así que en lugar de reparar este bicho, lo que voy a hacer es montarle la electrónica a un kit del copter450PRO V3 que tengo todavía en la caja.
Saludos.
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Por chito
#1036283
Enhorabuena y no te desanimes por los golpes,a partir de ahora es cuando de verdad bienen los aporrizajes fuertes
saludos
Por xavxav
#1046504
Hola, enhorabuena por esos loopings,

veo que lo llevas muy bien. ya tengo ganas de tener una soltura como la tuya...

por curiosidad, que curva de pitch y gas llevas?

saluudos
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Por gel2
#1046607
xavxav escribió:Hola, enhorabuena por esos loopings,

veo que lo llevas muy bien. ya tengo ganas de tener una soltura como la tuya...

por curiosidad, que curva de pitch y gas llevas?

saluudos

Pues llevo en la curva de gas normal: 0%, 70%, 70%, y idle1: 70%, 70%, 70%.
En la curva de paso normal: -3º, 5.5º, 10º, y en idle1: -5º, 5.5º, 10º.
Son curvas muy normalitas para quienes estamos aprendiendo. Tambien te digo para la curva de gas influye el motor que tengas y el piñón.
Espero haberte ayudado.
Salu2.
Por xavxav
#1046676
Gracias gel2,

Yo por ahora solo llevo una configuración de curvas, parecida a la normal tuya...
pero entonces, para hacer esos looping utilizas el idle 1?.
que haces?, lo subes en normal y luego arriba cambias a idle 1?

saludos

gel2 escribió:
xavxav escribió:Hola, enhorabuena por esos loopings,

veo que lo llevas muy bien. ya tengo ganas de tener una soltura como la tuya...

por curiosidad, que curva de pitch y gas llevas?

saluudos

Pues llevo en la curva de gas normal: 0%, 70%, 70%, y idle1: 70%, 70%, 70%.
En la curva de paso normal: -3º, 5.5º, 10º, y en idle1: -5º, 5.5º, 10º.
Son curvas muy normalitas para quienes estamos aprendiendo. Tambien te digo para la curva de gas influye el motor que tengas y el piñón.
Espero haberte ayudado.
Salu2.
Por tomas lizar
#1046914
cuando vuelas traslacion tienes que llevar el idle1
al hacer el looping cuado esta en invertido tienes que ceder un poco de paso y si llevas la normal el motor se cae de vueltas

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