miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguelon35
UN SERVO DE 2.5Kg POR CADA ALERÓN DEL ALA,MAS CONTROL
Por miguelon35
LAS ALAS
Adjuntos
000_0002.jpg
Por miguelon35
PESAS DE PLOMO EN COLA, PARA CONTRARESTAR EL CGC
Adjuntos
000_0006.jpg
Por miguelon35
BATERIAS EN HUECO PARA SERVO DE REMOLCADO, MEJOR CENTRO DE GRAVEDAD. HAY QUE CORTAR EL INTERIOR PARA QUE QUEPAN BIEN.
Adjuntos
t_000_0005_139.jpg
Por miguelon35
SE QUEDA DE MIEDO, LO UNICO QUE CON UN 46AX, VA SOBRADITO, PERO SE PUEDE LLEVAR A MEDIO GAS SIN PROBLEMAS, ESTOY APRENDIENDO CON EL Y SIN NINGUN PROBLEMA ES MUY NOBLE COMO UNO DE BALSA. COMPRARLO QUE AHORA POR 100EUROS, LO TIENES. EL ALA POR 28EUROS Y EL FUSE: 32EUROS. ESTA DE MIEDO Y ES GRANDE GRANDE. UN SALUDO. YA OS CONTARE COMO ME VA CON EL.
Adjuntos
000_0006.jpg
Por Sami
Olvidate ya de ese portapilas y ponle un pack en condiciones de los que los elementos vienen soldados, los portapilas al final fallan y no querria que comprobaras las consecuencias que eso tiene. :wink:
Por jose antonio sanchez
Ya es el tercero que veo, contando el tuypo la verdad que el avion vuela de fabula para aprender, lo que me a gustado es como as solucionado el tema de los tensores de las alas, ligero y efectivo, ya que ese avion si no le haces los tensores tiene la muerte subita asegurada.

Lo que dice sami, que ni las gomas que les as puesto te salvaran, tarde o temprano sucede :(
Por miguelon35
me ha quedado de muerte, ahora le voy hacer lo mismo pero el la cola, porque en vievo el motor hace que se mueva demasiado el timon de dirección, asi ya no se movera mas......... un saludo pilotossss
Por miguelon35
hoy viernes lo he volado, pero estaba mu nervioso y me lo an tenido q aterrizar, que temblique, la boca seca..ohhhhhhhhh que dificil es empezar. :roll: :wink: :cry:
Por j242lu
sami3d escribió:Olvidate ya de ese portapilas y ponle un pack en condiciones de los que los elementos vienen soldados, los portapilas al final fallan y no querria que comprobaras las consecuencias que eso tiene. :wink:
Haz caso a SAMI3D.Por lo demas,veo que al final te has quedado el modelo y el motor,y que ademas lo has modificado.Perfecto,como te dicen por aqui,el tema de los tensores es una idea buenisima.
Un saludo.
Por michiss
yo tengo una pico convertida a glow y le puse unos tensores por miedo a que las alas aplaudieran,aun asi no me atrevo ha hacer loopins.saludos.
Adjuntos
DSCN1314.JPG
Por miguelon35
pero mi magister lleva un O.S.46AX, mucha tela, mucho empuje, aunque el avion pesa lo suyo.
:lol:
Por miguelon35
sigo aprendiendo de puta madre con mi magister, pronto cambiare a uno de balsa, pero aun nooooo.... 8) hoy he pasado un buena tarde en torremolinos con mi amigo Roberto,que es mi instructor nº1. he volado unas 7 veces, poco a poco voy cogiendole el truco a los stick. hoy lo he pasado en grande. con las varillas de carbono en las alas va de vicio el magister, de motor va sobrado pero no importa, pronto no me sobrara. :P :shock: :D :lol: :wink: un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!