miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, queria preguntaros si sabeis de algun sitio donde vendan algun maletin para un Mini Titan y que no sea muy caro. Espero noticias vuestras...

Saludos...
Por javpe
kontakatilu escribió:Hola, queria preguntaros si sabeis de algun sitio donde vendan algun maletin para un Mini Titan y que no sea muy caro. Espero noticias vuestras...

Saludos...
Hola,

Este esta bien (bueno, bonito y barato dentro de lo que cabe..) es para el Copterx o Trex (para el minititan no he encontrado...) pero con un poco de pericia con el cutter lo puedes readaptar facilmente...

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4823
Por rmialdea
Uo más barato. Una caja tipo cesta de navidad (de madera). La extrechas de largo a la medida del heli. La rellenas de poliestireno expandido (de los frascos de cualquier centro comercial). La cortas con cuchillo para ajustarla al heli y tienes una caja por muy poco dinero.
Por javpe
rmialdea escribió:Uo más barato. Una caja tipo cesta de navidad (de madera). La extrechas de largo a la medida del heli. La rellenas de poliestireno expandido (de los frascos de cualquier centro comercial). La cortas con cuchillo para ajustarla al heli y tienes una caja por muy poco dinero.
Me gusta mas la mia... acorde con el equipo... sino me acostumbrare y acabare sujetando los servos con cachitos de corcho de botella... Pero como opcion tambien es!!
Por peedpeed
javpe escribió:Me gusta mas la mia... acorde con el equipo... sino me acostumbrare y acabare sujetando los servos con cachitos de corcho de botella... Pero como opcion tambien es!!
:lol:

Salu2.
Por corderon
no merece la pena comprarlo fuera en serpa lo tienen a buen precio el del trex te valdrá perfectamente.
Por peedpeed
corderon escribió:no merece la pena comprarlo fuera en serpa lo tienen a buen precio el del trex te valdrá perfectamente.
Vale justo el doble :shock:
Salu2.
Por kontakatilu
No tengo nada en contra de serpa me parece una tienda cojonuda y he comprado muchas veces. Pero ya les he mandado varios emails preguntandoles si el maletin del trex me valia y no me han hecho ni caso, asi que en principio prefiero mirar otros sitios. Gracias a todos por contestar
Por HiNote
langer escribió:Yo me he pedido esta:

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=468
Igual te parece cara, no sé, pero al final lo barato....igual sale caro.

Saludos
Esa maleta la tengo yo, es la que uso con mi Belt Full.

El aluminio es un poco "blandito" comparado con el de la maleta de la emisora, pero en general no está mal.
Portege bien el heli y viene precortada.

Una FF7 entra perfectamente en la maleta.

La 12FG que tengo ahora ya no entra.
Por juanje_86
CLaro si es que tantos canales.... ni la maleta los tolera vamos que no les cabe, jajaja, coñas aparte es mucho mas grande que la de 7 canales, pesa mas o por el estilo, saludos
Por HiNote
juanje_86 escribió:CLaro si es que tantos canales.... ni la maleta los tolera vamos que no les cabe, jajaja, coñas aparte es mucho mas grande que la de 7 canales, pesa mas o por el estilo, saludos
EL problema es que la 12fg tiene un asa más pronunciada y abajo unas patas, por lo que al ponerla plana "sube" más y entonces el heli no encaja bien.

Salu2

PD. Por supuesto los 12 canales pesan mucho y ocupan una barbaridad... JAJAJAJAJAJAJA

PD2. En este sentido extraño la FF7. Antes me iba a volar solo con esa maleta, y ahora llevo la maleta del heli y la maleta de la emisora...
Por langer
Hinote, jaja, cuando te vean los vecinos dirán que andará haciendo el tio ese de las maletas, será electricista?, de los buenos?
Saludos.
Por HiNote
langer escribió:Hinote, jaja, cuando te vean los vecinos dirán que andará haciendo el tio ese de las maletas, será electricista?, de los buenos?
Saludos.
Mientras no piensen que soy un francotirador me da igual... JAJAJAJAJAJAJA
Por BoezA
Hola

El problema de esos maletines pedidos a china es que los portes no suelen bajar de los 60$ como es en el caso de EHirobo

Un saludo
Por peedpeed
BoezA escribió:Hola

El problema de esos maletines pedidos a china es que los portes no suelen bajar de los 60$ como es en el caso de EHirobo

Un saludo
46$ en el caso de RC711 y te sale puesto en casa por 66 euros.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!