miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Ayer día 25 tuvimos el placer de recibir, en la Muela, la visita de Enrique, zaragozano y compañero nuestro del foro.
Aunque el viento era escaso, Enrique se dió unos "vuelicos" muy "majicos". :D

Un saludo, especialmente a los foreros de Zaragoza.
Puente
Por doddlepots
:( ¡Que cab...nes soís, los de La Muela! El jueves pasado me rompí los cuernos para llegar (de paso) y observar las maravillas del lugar. A parte de una tarde exquisita, en un lugar idem, idem, amén de un viento de unos 15-20 kph, lo único que había era: 1. Un parapentista muy bueno. 2. Un parapentista muy malo, y 3. Unos cuantos "mirones" , incluyendo un servidor. ¿Donde estuvisteis, foreros que tanto hablais de la Muela? ¿Cuando vaís? Los Lunes, cuando llueve, y no hay viento?

Saludos,
Por Enrique Royo
Muchas gracias Puente, el placer ha sido mio, conoceros en persona y disfrutar de la Muela a pesar del poco viento es una experiencia que no se puede dejar pasar.
Tengo trabajo por la zona hasta finales de Agosto y despues comenzaremos otra obra en Toledo asi que cuando pueda estare por alli dado la paliza .
Un abrazo a todos :wink:
Por J.Puente
doddlepots escribió:: ¿Donde estuvisteis, foreros que tanto hablais de la Muela? ¿Cuando vaís? Los Lunes, cuando llueve, y no hay viento?

Saludos,
Solemos ir los miercoles, miercoles, miercoles.......los jueves no.

Vamos a pasar todo el día, comemos en un restaurante de la zona, tomamos café, una copita, un ratito de sobremesa.......y "parriba" otra vez.
Ayer estabamos comiendo 12 aficionados.
Supongo que no hace falta que te hable de las maravillas del lugar, puesto que ya las has visto tú. El único problema que hay, son los parapentes, y no es un problema pequeño.

Un saludo
Puente

P.D.
¡Se me olvidaba!
A la atención del informador, espia... o como se llame, que le cuenta a Alfredo (de VR), todo lo que se escribe en este foro, (especialmente lo que escribo yo), que no se olvide de informarle de este post, y de paso le dices: que la próxima vez que me llame la atención por escribir esto o aquello, se le contestará con educación, pero adecuadamente.

Salúdale también de mi parte
Por zero-zero
Eso mismo llevo yo preguntándome desde que conocí Miliamperios... :x
Por gabriel izquierdo
oye...¿tu,cuantos sois de familia?

doce hermanos

¡caramba! y ¿todos viven?

no,solo yo...¡los demás trabajan! :twisted:
Por chetosmachine
Javier Murciano escribió:... Que cojones hay que hacer para tener TODOS los miercoles libres ????
El vecino del amigo :shock: del primo :shock: de la hermana :shock: segunda :shock: :shock: de mi exnovia :x comentó una vez algo de que las personas al llegar a cierta edad :cry: obtienen un premio :o , creo que se llama jubilacion :roll: :?: :?: , pero no me hagais mucho caso, que ya sabeis como son estas cosas :wink: ...... no hay que creerselas demasiado :P :P :P :P :P :P :P
Por Enrique González
¡ANIMO JAVIER!
Vas por buen camino, el metodo tiene dos fases:
1ª.- Trabajar como un cabrón y cotizar a la SS un pastón.
2ª.- Llegar a la edad de pre-jubilación o de jubilación, con la "marcha" de Puente y compañía.
También hay otro metodo para ir algún miercoles que otro, pero ese te le cuento en un "privado", no sea que lo lea mi jefe.
Y si todo falla, podemos quedar para ir un sábado o domingo.
Un abrazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!