miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mezanu
Hola,

Me explico, hace no mucho tiempo empecé en esto de los helis, despues de pasar por alguna mala experiencia y conocer este foro me decidí a comprarme un T-Rex Xl, despues con la satisfacción que obtuve con este opté por comprarme un T-Rex 450Se con el que llevo bastantes meses prácticando y evolucionando, y dicho sea de paso del que estoy muy satisfecho, además de tener un sinfin de repuestos para este modelo y bastante electronica.

El caso es que ahora quería regalarme otro modelo, y casi tenía decidido comprarme un T-Rex 600, ya que me gusta mucho y a pesar del precio de las lipo lo veo una buena opción.

Ahora sale el mini-titan y solo oigo cosas buenas de este modelo, y aun que soy consciente que no es un tamaño como el 600, me ha entrado el gusanillo, entiendo que són modelos que no se pueden comparar (o si?), pero claro veo que con el mini-titan podría utilizar lipos, motores, variadores, servos, y palas de mi SE, con lo que tendría bastante solucionado el tema de recambios (cuando menos electronica y lipos).

Quiero otro heli, para tener siempre opción de volar cunado esperos recambios de uno de ellos, y de paso para conocer otros tipos de aparatos.

Y la pregunta, despues de todo este tocho, es ¿que os pillariaís?, un T-Rex 600, o un Mini titan, teniendo claro está en cuenta lo que os he mencionado.

Ah!, otra cosa, no quiero pasar a glow o gasolina, (si, soy "rarito" y me gustan los electricos).

Saludos y feliz año a todos!!!
Por edrum
Si no quieres glow, sin dudarlo pillate el trex 600.
Yo desde hace 2 semanas que lo tengo y la verdad a pasado a ser mi favorito, antes que el Raptor Titan 50.

Salu2
Por ADominguezt