miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mezanu
#375965
Hola,

Me explico, hace no mucho tiempo empecé en esto de los helis, despues de pasar por alguna mala experiencia y conocer este foro me decidí a comprarme un T-Rex Xl, despues con la satisfacción que obtuve con este opté por comprarme un T-Rex 450Se con el que llevo bastantes meses prácticando y evolucionando, y dicho sea de paso del que estoy muy satisfecho, además de tener un sinfin de repuestos para este modelo y bastante electronica.

El caso es que ahora quería regalarme otro modelo, y casi tenía decidido comprarme un T-Rex 600, ya que me gusta mucho y a pesar del precio de las lipo lo veo una buena opción.

Ahora sale el mini-titan y solo oigo cosas buenas de este modelo, y aun que soy consciente que no es un tamaño como el 600, me ha entrado el gusanillo, entiendo que són modelos que no se pueden comparar (o si?), pero claro veo que con el mini-titan podría utilizar lipos, motores, variadores, servos, y palas de mi SE, con lo que tendría bastante solucionado el tema de recambios (cuando menos electronica y lipos).

Quiero otro heli, para tener siempre opción de volar cunado esperos recambios de uno de ellos, y de paso para conocer otros tipos de aparatos.

Y la pregunta, despues de todo este tocho, es ¿que os pillariaís?, un T-Rex 600, o un Mini titan, teniendo claro está en cuenta lo que os he mencionado.

Ah!, otra cosa, no quiero pasar a glow o gasolina, (si, soy "rarito" y me gustan los electricos).

Saludos y feliz año a todos!!!
Avatar de Usuario
Por edrum
#375971
Si no quieres glow, sin dudarlo pillate el trex 600.
Yo desde hace 2 semanas que lo tengo y la verdad a pasado a ser mi favorito, antes que el Raptor Titan 50.

Salu2
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#375985
Si quieres un heli más grande y sobre todo que aguante un poc más en exterior, pues sin dudad el Trex 600.

Si lo que quieres es no estar parado si se te avería uno mientras llegan los repuestos, sin duda otro 450SE.

Por qué ?? Pues muy sencillo. En todas las compañías y sobre todo aéreas, se tiende a la unificaión de modelos.

Si tienes dos marcas, tendrás que tener duplicado casi todos los repuestos.

Sin embargo si tienes dos iguales, todos los repuestos, gastándote el dinero una sola vez y haciendo stockaje de uno solo. Por arte de magia, resulta que tienes repuestos para los dos. Cualquier pieza de uno te sirve para otro y la verdad es que verás bastante menos agoviado.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#376007
Por qué ?? Pues muy sencillo. En todas las compañías y sobre todo aéreas, se tiende a la unificaión de modelos
A eso me refería, con lo del Mini-Titan, cuando menos al ser helis de la misma categoría, aprovecharía bastante material que podría ser compartido entre ambos (SE y Mini-Titan), y sobre todo en el tema de palas, servos motor y lipos.

He de confesarte que me gustaría probar otro modelo que no fuera el SE, de echo por esto os pregunto, aun así entiendo el razonamiento que me haces, y creo que muy acertado.
Si quieres un heli más grande y sobre todo que aguante un poc más en exterior, pues sin dudad el Trex 600
Si no quieres glow, sin dudarlo pillate el trex 600
Es lo que me pasa, que soy un "caga dudas", desde luego el 600 es una belleza, y quizás sea la opción mas sensata, ya que, para que tener dos helis del mismo tamaño y con un vuelo bastante similar, es mejor meterse en algo diferente como el 600.

Lo que el precio de las lipo, echa para atras..., y con el mini-titan sería tan facil, ya que lo tengo todo. "que agonias que soy..." :lol: :lol:

Gracias.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#376035
Hola Mezanu,

Primero de todo agradecerte tú hospitalidad y ofrecimiento , en otro
hilo te cuento como va el tema.

Yo estaba como tu no sabia si decidirme por comprarme un t-rex se
o un t-rex 600 , supongo que no será lo mismo teniendo en cuenta
que según comentas tienes varios recambios de t-rex , ahora míralo
de esta manera si te compras el mini titán también te aran falta recambio
que comporta un modelo nuevo . El mini titán si no me equivoco mal asta
enero no hay recambios , creo haber visto en otro hilo.

Yo lo tengo en proceso de montaje el t-rex 600 ya te lo comente , el
motivo de tomar la decisión fue por el modelo en concreto eléctrico y lo
más importante que es un 50 y será mucho más estable . Echale un
vistazo a los recambios que los tienen en varias tiendas y veras los
precios y la mayoría van de dos en dos , bueno si te decides en alguno
de los dos ya me contaras.

un saludo y feliz 2007
Por carles
#376121
Hola,

Yo en tu caso optaría por el T-Rex 600, experimentarás con otro tipo de vuelo mucho más estable y potente te aseguro que es una auténtica gozada volarlo y además si miras el precio de los recambios no son caros en absoluto.

Saludos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#376127
jordi.f,

Gracias por tu consejo, ya me contaras que tal lo llevas.

carles,

Veo en tu firma que estas bien surtido, ya que tienes el mini-titan y el T-rex podrías decirme ¿si hay una diferencia tan significativa entre ambos?, es que tratandose de maquinas tan similares en tamaño y con una electronica tan similar, tu que tienes ambas podrías aclararme esta duda (gracias).

Supongo, que para tener una experiencia en vuelo diferente, deberé como dices tirar hacia el 600.

Gracias.
Por carles
#376149
Hola,

Pués yo pienso que no ha una diferencia significativa entre ambos pués son más o menos del mismo tamaño y de parecidas características. Las diferencias para mi son más de sensación de vuelo. Si le das un vistazo al hilo del Mini Titan podrás leer lo que dice de el Marcel que es un piloto mucho más experimentado que yo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#376384
carles,

Gracias, ya he ojeado el hilo del mini titan, y la verdad es que por los post de Marcel parece un modelo a tener muy en cuenta.

De todos modos, como dices al ser helis del mismo tamaño y similares carácteristicas la cosa está mas en la sensacion de vuelo.

Creo que la opción mas sensata es invertir en algo totalmente diferente (T-Rex 600), mecachis!!! con el dichoso precio de las lipos, es que asustan....


Saludos.
Avatar de Usuario
Por thegamer
#376407
En helidirect las lipos mega power salen muy bien de precio... lo que no sé si serán tan buenas en prestaciones.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por mezanu
#376540
thegamer,

Gracias por la info, echare un ojo a ver que puedo averiguar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por edrum
#376548
En lipos para el Trex 600, mejor no escatimar.
Si no són las flightpower o las thunder power, yo me olvidaria!!

Piensa que las lipos en los electricos, es lo más importante en cuanto a calidad y prestaciones.
De lo contrario yo creo que lo barato sale caro.

Salu2
Avatar de Usuario
Por mezanu
#376932
edrum

En eso tienes razón cuando menos por lo que estoy leyendo en el possit del 600, parece que que unas buenas baterias son fundamentales para garantiar la eficiencia de este "pepino", desde luego el precio de las lipo es un condicionante para este modelo, ya que si no fuera poe esto creo que tendría mucha mas demanda entre los aficonados.

Crucemos los dedos y esperemos que se inicie un descenso en los precios de las lipos, seguro que esto haría subir las ventas en proporción de este modelo.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por edrum
#376935
La diferencia entre glow y electrico es que en el electrico el "combustible" lo tienes que pagar de golpe, pero piensa que si vuelas mucho en glow tb se traduce en mucho dinero invertido en combustible aunque es menos palpable, ya que lo vas gastando por partes.

Por eso unas buenas lipos, bién cuidadas al final dan la misma relación en tiempo de vuelo comparando con un glow.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!