miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Shinjitu
Hola a todos,

Hace tiempo que os leo y hoy he decidido registrarme, este sera mi primer mensaje, aunque ya he molestado a algun usuario por correo electronico antes del mensaje (Gracias Rafa).

Estas navidades me regalaron un Sky Watcher de Nikko, pero despues de un par de dias con el, lo devolvimos porque es IMPOSIBLE volarlo, enseguida se cae, solo puedes ascender con el y para bajar te toca parar el motor ... (Prometo colgar algun video para que la gente vea como va), asi que con los 60 euros y algo que le pueda ir arrimando yo (No me queria gastar mas de 120 euros), espero poder comprarme un buen aparato. Voy empezar a marearos y espero que me perdoneis !!

La primera duda que me asalta es que heli debo de comprarme, la verdad es que tengo un piso bien pequeño y no se si uno indoor seria lo corecto, he visto el lama v3, dice que es de 4 canales, ¿con 4 canales que funciones puedo hacer?

La segunda duda es facil, ¿que me recomendais vosotros?
Por neuro
con 4 canales puedes hacer todo lo que un heli debe hacer.

el v3 es bueno bonito barato.
Por Shinjitu
Vamos, que con un heli de 4 ch puedo ¿avanzar, retroceder, girar hacia un lado y otro amen de subir y bajar?

Es que soy bastante novatillo, al V3 lo que veo que le falta es el rotor de cola, el de nikko que tuve si lo tenia, ¿es importante que un heli lo tenga a la hora de pasar a algo mas grande?
Por neuro
subir ,bajar,traslacion palante patras ,traslacion izquierda y derecha,rotacion izquierda y derecha.

no le daria mucha importancia a lo de la cola,lo mismo te pillas un cp2 con motor de cola y luego un beltcp que no tiene motor de cola y va por correa,asi que no te sirve de mucho lo aprendido ademas que la cola del belt o el rex es de paso variable y la del cp2 es paso fijo.

y bla bla bla.
Por Shinjitu
No entiendo todavia mucho de pasos variables o fijos, pero creo que te hare caso, me hare con un Lama V3, me costara un monton manejarlo pero seguro que soy capaz.

¿Paso variable es un heli de exterior y paso fijo de interior? ¿Existe algun tutorial con toda la terminologia?

Gracias !!
Por neuro
el lama tiene paso fijo,sus palas son como las alas de un avion.

en el paso variable el prefil de las palas es plano y se modifica el angulo de incidencia ya sea del rotor principal o el de cola,eso es el paso variable.

no creo que te cueste el estacionario del lama,te costara mas volar de cara porque has de cambiar el chip y hacerlo todo del reves y luego del derecho otra vez y todo eso, pero es bueno aprenderlo con el lama porque es muy noble y no te arruinara en el proceso.

mas bla bla bla, que dia tengo.
Por Shinjitu
Pues nada, creo que me iniciare con el Lama V3 de Esky, que ganas tengo de poder tenerlo en mi poder ... !!

Ahora ya se lo que es paso variable y paso estacionario, gracias !!
Por neuro
norl,paso variable y paso fijorl.
Por Shinjitu
Ains !! Se me escapo ... perdon !! :oops: :oops: :oops:
Por Shinjitu
Por fin decidido y ya casi con el dinero en mis manos lo voy a comprar el HobbyJapan2000, pero ahi no me dan opcion de elegir donde quiero que me pongan el gas, supongo que por defecto vendra en la izquierda.

Y una ultima duda, ¿merece la pena que pida a mayores otra bateria mas y el entrenador?

Ains en febrero ya estare volandolo !!
Por neuro
eso depende,yo solo tengo una bateria para el lama,pero nunca esta de as tener 2.
Por Shinjitu
neuro escribió:eso depende,yo solo tengo una bateria para el lama,pero nunca esta de as tener 2.
¿Cuanto te dura la bateria mas o menos y cuanto tarda en cargarse?

Gracias por toda tu ayuda :)
Por neuro
en cargarse creo que 1h15min mas o menos y durar unos 15 min mas o menos.
Por Shinjitu
Entonces 2 baterias de cabeza jejeje, ¿puedes cargarlas las dos a la vez no?
Por neuro
pues ahi me has pillao,creo que no.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!