miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Raptoriano90
Tengo unos cristales que no había provado antes desde hace tiempo...supuestamente nuevos.

Los monto...y mi sorpresa es que no funcionan !!! Son de futaba originales dual conversion.
El caso es que acerco la antena de la emisora al heli... y funciona todo correctamente !!!!! :shock: pero cuando la alejo mas de medio metro...... deja todo de funcionar.
He provado con dos receptores y dos emisoras ff9 y ff7 y en las dos se producen los mismos sintomas...
Decir que con mis cristales de siempre todo va correctamente en las dos emisoras.

Cristales jodidos verda? a la basura?

Saludos
Por eduardoheli
Buenas, eso mismo me paso a mi hace tiempo..... son los cristalitos de las narices.... pero puede que falle uno de ellos..... a saber...

Saludos

Eduardo
Por Tim
Cuando dices cristales, te refieres a que cambias ambos el de TX y el de RX o solo RX.
Eso huele a que el TX esta mal.
Por Raptoriano90
Cuando digo cristales me refiero a los cristale(s) tanto el de la emisora como el de receptor, no tengo dos juegos con la misma frecuencia como para solo poder cambiar uno de los cristales.
Las dos emisoras con sus modulos y los dos receptores estám perfectos ya que con los cristales de siempre todo va "perfec" y han estado volando hasta ahora mismo, el problema me lo da cuando le pongo los cristales estos que comento.... :( .....tendré k hacer algún invento que no se aleje más de medio metro de mi para aprovechar los dichosos cristales... :twisted:

Saludos
Por eduardoheli
Pues chico, me parece que no haces nada..... yo pensaba asi... y al final el micro heli.... hacia lo que le daba la gana....
Te recomiendo que les guardes de recuerdo...

Saludos

Eduardo
Por Raptoriano90
No, no....si lo habia comentado de "broma", claro que no hago nada, como mucho tirarlos desde la terraza pa que hechen su último vuelecillo jajajaj :lol:
No valdrian ni para un mini heli...cuando separas la antena de la emisora más de 2 cuartas "literales" del receptor ya no va...
Por Juancar
Intenta conseguir un par de cristales de la misma frecuencia y prueba, por que lo más probable es que solo esté jodido uno de ellos, el de receptor y emisor.
Aunque por otra parte, si te dedicas a los helis, compara el precio de un juego de cristales con el de la avería que te pueden causar... y plantéate lo del vuelo por la terraza, con la precaución de que no pase nadie por debajo :twisted:
Por Alexmr21
Hablando de cristales, no seria mas economico ir a una tienda de electrónica y pedir dos cristales de por ejemplo, 35.120 q te cuestan 0,60€ cada uno y es un cristal de cuarzo, supongo que igual q los que vende futaba, ya que un cristal de cuarzo es un cristal de cuarzo y si es de 35.120, pues oscilara a una frecuancia de 35.120 ¿no?
me equivoco? :?:

un saludo
Por Juancar
Por la experiencia que tengo, los cristales que venden en las tiendas de electrónica son de frecuencias mucho menores a las que necesitamos, y en caso de que los encontrases, se trata de cristales que no dan la suficiente precisión y estabilidad en frecuencia que necesitamos, asi que no queda más remedio que pasar por el aro y pagar una pasta en las tiendas de Rc :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!