- Vie, 21 Ene 2005 17:36
Tengo unos cristales que no había provado antes desde hace tiempo...supuestamente nuevos.
Los monto...y mi sorpresa es que no funcionan !!! Son de futaba originales dual conversion.
El caso es que acerco la antena de la emisora al heli... y funciona todo correctamente !!!!! pero cuando la alejo mas de medio metro...... deja todo de funcionar.
He provado con dos receptores y dos emisoras ff9 y ff7 y en las dos se producen los mismos sintomas...
Decir que con mis cristales de siempre todo va correctamente en las dos emisoras.
Cristales jodidos verda? a la basura?
Saludos
Los monto...y mi sorpresa es que no funcionan !!! Son de futaba originales dual conversion.
El caso es que acerco la antena de la emisora al heli... y funciona todo correctamente !!!!! pero cuando la alejo mas de medio metro...... deja todo de funcionar.
He provado con dos receptores y dos emisoras ff9 y ff7 y en las dos se producen los mismos sintomas...
Decir que con mis cristales de siempre todo va correctamente en las dos emisoras.
Cristales jodidos verda? a la basura?
Saludos
T Rex 700+Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20+Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator.
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz