miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola a todos, resuelta que voy al campo de vuelo , enciendo la emisora, enciendo la piper, y no responde, miro el receptor y esta parpadeando, se habia desemparejado de la emisora, lo volvi a emparejar y listo , no se porque causa se habia desemparejado, decir l que la emira es una f9 con modulo 2.4 frsky el cual funciona a la perfeccion, pero mi sorpresa es mayor cuando llego a casa y ajustando el heli tampoco responde tambien se habia desemparejado, compruebo todos lo receptores , 6 en total y todos se habia desemparejado y vuelto a emparejar sin problema, todos los recptores son frsky, esto es normal os a paso alguna vez y porque?.
Hola, no se como funciona el emparejamiento de la fry, pero en la corona, el boton para emparejar tiene dos pulsaciones muy parecidas, un muy breve para emparejar un nuevo receptor y otra en la que si pulsa un poco más de tiempo, se resetea por completo y se desemparejan todos los receptores, haber si es igual y as pulsado demasiado tiempo.

Saludos.
No conocia lo de la pulsacion breve para emparejar un nuevo receptor :shock:
supongo que lo haces asi :con la emisora encendida pulsas el boton del modulo y despues enciendes el receptor apretando el boton de emparejamiento..Si no es asi , te ruego me ilumines :D gracias
Hola Justino, en el corona, para emparejar un nuevo receptor sin borrar los anteriores, pulsas el boton del modulo y con el pulsado enciendes la emisora, y sueltas el boton con bastante celeridad, empieza a parpadear (si cuando enciendes la emisora, mantienes demasiado tiempo el boton, se resetea todo y ahi que comenzar de nuevo), ahora apretas el boton del receptor y con el apretado le metes corriente, la luz parpadea un par de veces, quitas la corriente, apagas la emisora y al volver a encender ya esta emparejado.

En este video se muestra como se empareja un recepto, en el segundo 28 como inicia la secuencia para emparejar el receptor, pulsa el botón y con él pulsado enciende la emisora y enseguida quita el dedo, ese es el parpadeo de emparejar receptor sin borrar los otros, si continuas con el dedo puesto más tiempo, empieza otro parpadeo y ya estas reseteando todo.

http://www.youtube.com/watch?v=R6hObkAlo6M

Saludos.
..............a mi se me desemparejo un Frsky y nunca mas se volvió a emparejar..........mande mail a la fabrica y me recomendaron que me pusiera en contacto con el vendedor, Hobbyking, y ellos me dijeron que se lo mandara y ellos me mandaban uno nuevo...........sorpresa, como siempre yo tenia que correr con los gastos de envió..........35€ por los 19€ que vale nuevo.
Ahora me paso a Coronna, porque estoy cansado de que no tengan stock ademas de ser mas caros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!