miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jdl
Hola amigos la verdad que compre este motor para ponerlo en una stinson de 2,20 de envergadura la de jamara que creo que le ira de perlas, pero mi duda es que como salen los cilindros por los lados de la carena pues os pido opinión de que modelo le puede quedar mejora este motor.

Gracias y un saludo a todos.
Hola podrias ponersela a una `piper j3 cub, ya que el motor le lasen por el carenado y ademas ses un bicilindrico, en un ala baja se lo podrias `poner a un fly baby que utilizaba el mismo motor que un j3 cub, un saludo y espero haberte ayudado, habra mas modelos pero estos son los que le bendrian bien el motor
Por jdl
Hola spitt la piper es que esta muy vista y si te digo la verdad estuve mirando una de 2,5m de envergadura pero quiero algo distinto, yo tengo una stinson de jamara y creo que el motor le vendria de perlas pero le sale por los lados de la carena no mucho pero sale algo otro amigo tiene una stinson de top-flite, sin terminar, que creo que en esa carena si entra sin tener que agujerear pues a lo mejor le propongo un cambio. La fly baby,lo que pasa es dificil de conseguir, es una opcion muy buena ya que es un modelo poco visto aunque se parece mucho a la spacewalker de momento voy ha seguir mirando modelos.

Un saludo y gracias.
Por Roberto Hector
...mira mi post sobre el HM-8. Quedaría de maravilla, aunque vas a tener que hacerlo bastante grande...! Saludos
Adjuntos
HM8.JPG
montage3.jpg
Por jdl
Hola isenfus es un modelo raro pero es bonito lo que pasa que planos no se si habra para una envergadura de unos 2,2 o 2,4 mas o menos pero que todas las opciones son buenas y habra que estudiarlas, de todas formas tengo la stinson que si no encuentro uno que me agrade se lo monto que seguro que le ira bien.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!