miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por kalamar
Hola,se trata de este motor que tiene doblado el eje y

se me ocurren dos posibles soluciones:

tratar de cambiar el eje o cojer otro nuevo.

En cualquier caso necesito tener las caracteristicas

y ahí es donde me pierdo, pues al no tener marca?

no consigo información sobre el.

Tiene 35mm de diametro y 45 de longitud mas

otros 20mm que sobresale el eje que es de 4mm.

Su peso unos 140 grs.

He mirado en HK que tiene lo que no está escrito,pero nada.

No sé si alguno de vosotros al ver las fotos sabría orientarme

para poder solucionar esta papeleta.Os pongo unas fotos.

Gracias.

Imagen

Imagen
Por coyotefer
hola kalamar.. lo has medido bien?? ..me parece que va a ser un EMP 35/42 DE 1250KV.. es que no me suena esa medida de 45 de longitud... si estoy en lo cierto es un motor de unos 550w de potencia y de unos 50A..te difgo todo aproximado ehh.. para que tengas una idea.. pienso que le podrías calzar una hélice de hasta 11 pulgadas, de ahí para arriba igual nos pasamos y entramos en riesgo de chamuscarlo.. con un variador de 60A a volar...el diámetro del eje nadie mejor que tú para medirlo, con un calibre digital mejor ehh, que yo tengo uno chinorro normal y hay veces que da lugar a error, ese eje puede ser de 3.. o 3.2 o por ahí...eso míralo bien bien..resumiendo..marca EMP, hace tiempo cerraron una tienda on line muy buena para motores variadores y servos "leaders hobbie" y a mí como muchos nos hicieron la puñeta porque no encuentro tienda sustituta..ahí tenían la gama completa..se me olvidó..3-4s
Por kalamar
coyotefer escribió:hola kalamar.. lo has medido bien?? ..me parece que va a ser un EMP 35/42 DE 1250KV.. es que no me suena esa medida de 45 de longitud... si estoy en lo cierto es un motor de unos 550w de potencia y de unos 50A..te difgo todo aproximado ehh.. para que tengas una idea.. pienso que le podrías calzar una hélice de hasta 11 pulgadas, de ahí para arriba igual nos pasamos y entramos en riesgo de chamuscarlo.. con un variador de 60A a volar...el diámetro del eje nadie mejor que tú para medirlo, con un calibre digital mejor ehh, que yo tengo uno chinorro normal y hay veces que da lugar a error, ese eje puede ser de 3.. o 3.2 o por ahí...eso míralo bien bien..resumiendo..marca EMP, hace tiempo cerraron una tienda on line muy buena para motores variadores y servos "leaders hobbie" y a mí como muchos nos hicieron la puñeta porque no encuentro tienda sustituta..ahí tenían la gama completa..se me olvidó..3-4s
Pues quiero agradecerte tu ayuda y rapidez,aportandome la marca de dicho motor

he localizado una tienda online donde los puedo conseguir:

http://www.watts-rc.es/category.php?id_category=161

Dejo el enlace por si a alguno os puede servir de ayuda.

De nuevo muchas gracias coyotefer,solo comentarte

que el eje ,como dije en el primer post,es de 4mm.

Saludiños.
Por coyotefer
vale kalamar... ves que la memoria me puede fallar, se agradece el apunte, para futuros interesados..por cierto, watts rc es una buena tienda, yo he comprado varias veces y es recomendable bajo mi experiencia..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!