miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sasapo
hola ya tengo mi kit trex montado y con los servos puestos y me dado cuenta que al dar gas el plato ciclico se desplaza hacia abajo, pensaba que tenia que subir, me lo podeis aclarar.
tambien he observado que la cola no vuelve a su poscion inicial cuando se retorna el stick al centro ¿esto es lo normal?
Perdonar mis dudas tan simples solo hace una semana que se de estos mosquitos y con cualquier tonteria flipo.

Saludos y buenos vuelos
Por Jesus Cerbilla
el plato tiene que subir, cambia en la configuracion del plato en la radio el recorrido de los servos, dime que radio tienes a ver si te podemos ayudar con las mezclas, lo de la cola es normal eso es el bloqueo de cola, volvera progresivamente o se queda en al posicion, es supernormal
Por juanje_86
eso es que la mezcla la tienes invertida o el paso invertido, la cola es normal que si la mueves se quede en el otro lado, es normal si es con bloqueo de cola, si no no es normal.

saludos y suerte
Por sasapo
Ok, muchas gracias a los dos, tengo una spektrum dx7 que por lo que he podido deducir tengo que reajustar el (swash mix) Ahora estan los tres al
+60 ¿deberia invertirlos todos?
Por jorcapa
creo que no, que con que inviertas el del canal 6 es suficiente. El del pitch.

Yo pensé lo mismo que tu porque tenia invertido derecha e izquierda, e invertí los dos y no se solucionó. Luego invirtiendo solo el del canal 1 fué perfecto.
Por jose luis pardo pla
vamos a ver , yo siempre sigo la misma trayectoria , 1 pongo el stick para k los 3 servos esten en el centro y el plato nivelado correctamente , 2 compruebo las funciones del ccpm osea k el movimiento de alaveo sea correcto , profundidad y paso , (no estoy hablando de que esten invertidos sino que el plato haga la funcion que debe , por ejemplo subir y bajar en el paso , esto lo hago en la funcion de la emisora (invertir) , y 3 me meto en swash plate y dejo cada funcion acia el lado correcto ,ejemplo (si cuando quiero ir a derecha lo tengo a 50 % ,y el plato se mueve par la izquierda lo cambio a -50 ,

PD: espero haber solucionado algo jeje lo mio no es explicar , salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!