miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por anto
EEEEHHHY, Paul,,, hablanos un poco del cacharrito....medidas, perfiles,, y si los has volao... tipo de vuelo etc....
Por paul
Hola Anto, siento tener que decepcionarte pero mira el post:
>para quien quiere saver de donde procede el ala volante< en este mismo foro. Desde luego sería interasante, alas de cuatro mandos, 1,50 de embergadura mas o menos, un perfil casi simetrico para correr, aunque quizas demasiado, la carga alar quizas es un poco alta, pero como es para correr no importaria y ademas, con el pedazo de bayoneta que lleva seria indestructible en el aire.
Gracias por tu interes, Saludos
Por paul
Pues no Juan Ruiz, no te equivocas. Es de un Rookie de Composite Arf. La idea de la Foto o montaje surgio teniendo las piezas sueltas en la mesa de trabajo y como tengo un amigo que es un forofo de las alas le queria gastar una broma 8) , la cual salio estupendamente. Tanto que decidi poner la foto aqui en el Foro para sacaros alguna sonrisa. No se si lo he consegido, vosotros sabrais. Saludos a todos :wink:
Por anto
Pues tiene hasta buena pinta el PARATO ese, por lo menos a mi me gusta jejeje, saludos
Por anto
Pues tiene hasta buena pinta el PARATO ese, por lo menos a mi me gusta jejeje, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!