miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mivicoco
acabo de empezar el montaje de mi nuevo jupiter.
estoy ansioso de terminarlo y llevarlo al campo pa volarlo.
ya veremos como este avioncillo un saludo.
Por be water my friend
Te puedo decir que he probado ese modelo y en el aire es una gozada, responde perfectamente a los mandos, solo debes tener cuidado al aterrizar pues es bastante rápido.
Un saludo
Por _ShoGo_
A mí me pillas en pleno proceso de restauración de uno que me vendieron en mal estado. Espero tenerlo terminado esta semana o la que viene,ya que todavía está sin pintar y sin montar nada. Yo voy a cambiarle las transmisiones y muy seguramente el depósito, porque estaba medio roto el tapón y las transmisiones esas que trae de fibra no me gustan nada, prefiero las de varilla normales. Cuando lo estrenes ponlo aquí!
Por mivicoco
en eso estoy en montarle todos los mandos y tampoco me gusta el sistema ese de fibra lo cambiare por cable de freno de bicicleta para mi gusto muco mas resistente.
y lo pintare para poder verlo bien en el aire que blanco no me convence ya os enseñare fotos un saludo.
Por be water my friend
Shogo, ¿todavía no lo has terminado?, anda que ya te vale. Dale caña y echalo al aire y nos cuentas como te va, verás cuando te pongas a hacer loopins y toneles como responde.
Por _ShoGo_
Sí, tengo que ir esta tarde a por más pinturas pero creo que esta semana terminaré de pintarlo. Las transmisiones que voy a ponerle yo van a ser varilla metálica de toda la vida, solo voy a dejar el pull-pull de la dirección de lo que viene originalmente.

Be water, es que estoy intentando hacerlo lo mejor posible y además ahora estoy descubriendo lo que da de sí mi trainer de ala alta si le achuchas bien y no veas scomo me lo estoy pasando con él. Valen para mucho más de lo que creemos ;)
Por mivion
Yo he visto dos Jupiter con esa transmision de fibra y mucha "mili" y no han dado problemas, las podeis usar.

Un saludo.
Por be water my friend
Shogo, ya verás lo que pienso hacer yo con mi viejo entrenador, tengo un proyecto en mente que...
La verdad es que no lo he disfrutado bastante, le hice un mal arreglo del empenaje de cola que me tenía amargado (eso me llevó al ala baja), pero voy a hacer una transformación con él y a ver si le saco jugo.
Un saludo y ya me contarás
Por _ShoGo_
Para que veas como voy ;)
Adjuntos
19-03-07_1955.jpg
19-03-07_1956.jpg
19-03-07_1957.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!