miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Hola a todos, esta noche visitando Flyingcirkus.com he visto que ya habian salido los ganadores del concurso de videos.
Total que cual ha sido mi sorpresa al ver que el ganador del apartado de aviones eléctricos era un español.
Y joder como vuela el chaval. Si os gustaban los videos de Luis Fco. Bernardos y la forma como volaba sus shokys, con este otro fliparéis.

Haber si se pasa por aqui alguna vez :D .

Os podéis descargar su video y todos los demás en http://www.flyingcirkus.com o directamente desde este enlace:
http://www.flyingcirkus.com/vids6/2005c ... _FINAL.wmv

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Y si no estamos Registrados :cry: ...

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
No funciona el guardar como, pero se puede ver con el media player.
Por SOV
Yo me he registrado y he hecho guardar como desde el link de la WEB Flyingcirkus y me ha funcionado.

Destacaria el montage del video,... y por su puesto su nivel de pilotage.

Felicidades!

Sergi. Club Aeromodelisme Calella.
http://usuarios.lycos.es/caeroca
Por Mario
La verdad es que el tio maneja muy bien, pero es que despues de ver tanto crack por ahí (y por aquí) no me ha impresionado mucho, lo que de verdad impresiona es el montaje del video, no veas lo currao que está :shock:, si es que pa montar ese video hacen falta mas horas que pa aprender ha manejar un shocky :D .

Saludos.
Por Dvives
Pues que queréis que os diga,

a mi me parece estupendo el video y el piloto.

Si nos lees compañero, muchas felicidades, sencillamente Impresionante!

Saludos
David
Por Lotoya
Muy buenas.

el video es muy bueno, puedo dar fé de que para hacer ese montaje se ha tirado más de semana currando con el ordenador, sin contar las horas de grabación que también habrán sido un puñado.

Enhorabuena por el video y por haber ganado el concurso.

Es muy bueno la parte en la que convierte el socky en un 1:1 :D

Un saludo.
Óscar M. López
Por lig
Es TOTAL!!!!
Por Guillermito
Esta Barbaro el video!!! el chico lo conozco de un video que hizo que lo tengo volando dentro de un salon, un teatro de un colegio o algun acto o algo asi, lleno de gente.

Que configuracion usara en sus Shockys????

Saludos.
Por A.M.Rey
¡¡¡ 36Megas de vídeo y yo con un módem de 56k !!!!, ¡¡¡Me cagonnnn...!!
Por Pedro Nunez
Me parece que en este concurso que ha habido de FlyingCirkus premian mas el montaje y originalidad del video que el vuelo en si, y el en ambos cosos se lleva la palma!

Por cierto habeis visto los premios? En el de gasolina nada menos que un DA100 y el 2ª premio un Katana al 36% :shock:
Por Guillermito
Esos son los premios????? con razon que se esfuerzan con los videos!!!

Habria que hacer dos videos, uno para ganar el primero premio y otra para ganar el segundo!! faltaria un tercer premio que sea el equipo de radio y se completa el conjunto!!

Saludos.
Por Pedro Nunez
Mira,

Electrics 1830 votes
1st - Hobby-Lobby Turnkey Animal VPP
2nd - AbellRC Adrenaline with AXI motor & Jeti controller
3rd - Aero-Works electric yak, TAS DVD

Glow Class 2194 Votes
1st - CA 24% kit - Extra 300 L
2nd - Chip Hyde CAP-X ARF
3rd - J-Tec wrap around pitts muffler
4th - SWB servo arm set
5th - J-Tec engine test stand, TAS DVD

Gas Class 2158 Votes
1st- Desert Aircraft DA-100
2nd- Aeroworks 36% Katana
3rd- Fromeco battery system with charger
4th- AbellRC Fueler for Gas or Smoke
5th- SWB self adjust rudder tray, TAS DVD

Ahi es nada. :wink:
Por Pedro Nunez
JAJAJA. A mi también pero vamos, tanto me da si algún alma caritativa me diera su primer premio :roll:
Por espariz
Hola Roberto, por los anuncios del pabellón del vídeo, el chico es de Berja (Almería), y por la cantidad de demos que parece que hace, seguro que si llamas al ayuntamiento de Berja y hablas con el concejal de deportes te pone en contacto:

Ilmo. Ayuntamiento de Berja
Area de Bienestar Social
Casa de la Juventud y de la Cultura
C/ Pardo, 5, 04760, Almería
Tfno: 950 49 25 91- 950 60 50 03- 950 49 00 07

A ver si tienes suerte, saludos!
Por carlossss
vi ese video hara unas 3 semanas, mer impacto, es muy bueno el chaval jeje, pero para hacer ese video se habra llevado unos cuantos dias.,eso os loaseguro.
Por Fekem
Hola , pues esta bien el video pero la verdad no esque sea buenisimo volando yo opino como Pedro , valoran mas el montaje que cualquier otra cosa, saludos!
Por Marcel
Buenas,

És una Pasada ...

Lo del Simulador és Bueníssimo :lol: ...

Fekem, por eso es un Concurso de Video, no de Pilotaje :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por Flyin4FunFlyin
Hola, el concirso era el tipico del flyingcirkus, esto es hacer bestialidades con aviones, volarlo como si lo hubieses robado o si lo odias, premian originalidad y sobre todo hacer maniobras dificiles rasantes por la pista.

Le mandado a vela un mensaje que heche un vistazo al foro, a ver si se acerca.

Saludos
Martin
Por VELA
Hey hey hey, que pasa aquí, todos hablando a mis espaldas.......
Gracias a todos, chicos. Me he quedado de piedra cuando he leido todo lo que estáis diciendo por aquí. Mi nombre es José Antonio Vela, y no soy de Berja, soy de El Ejido (Almería). De Berja es mi novia, entendéis porque aparece el pabellón ???? :lol: Por cierto, todabía sigo esperando que me llegue mi premio :shock: Como bien decís algunos, no es un concurso donde tengas que demostrar solamente tus dotes de vuelo. No existe un "NEO" en esto del 3D, no hay un dios que haga cosas volando que el resto de los mortales no pueda hacer. Por eso la existencia de este concurso, se trata de ir más allá, de entrener, de hacer algo diferente.
Y bueno, que aquí estamos pa servir en lo que se pueda.
Un saludo a to la peña !!!!

Aquí va un link a otro video, este es de mi difunto Extra 330 de H9
(ya os contaré lo que pasó)
http://www.flyingcirkus.com/vidgallery/ ... ACHECO.wmv
Por Marcel
Buenas,

Quiero felicitarte, eres mi Ídolo :shock: .

Debo decirte, que generalmente, cuando me miro un Vídeo de Aeromodelismo que pasa de los 3 Minutos, termino cerrando la ventana antes de Terminar, me canso ...

Decir que el tuyo, és el Primer Vídeo que, deseaba que no terminase.

Lo habré visto ya 20 Veces y no lo Veo más porque tengo miedo de terminar aburriéndolo
:shock: .

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Visto éste otro video, lo siento pero esque no me puedo Resistir a Decirlo :lol: ...

FELICIDADES JOHN LENNON :D !!!

(En la Imagen que sales junto a tu novia (?), esque eres, CLAVADITO :lol: ) ...

.Saludos, Marcel.
Por borja aerosedis
Jose Antonio

quiero que sepas que tu video es de lo mejor que he visto en aeromodelismo, tanto a nivel tecnico de pilotaje como en la edicion
no me extraña que te hayan dado un premio, has barrido a todos tus contrincantes

a ver si te dejas caer mas de vez en cuando por aqui!

un saludo
Borja
Por vicent99
hola , pues de aqui quiere decir que jose antonio vela dio un autentico recital el domingo en linares , nos dejo a todos flipados un 10 para el arriesgando para dar espectaculo hasta el fianl quizas demasiado pero segun me han dicho lo que ibas a hacer lo hiciste el dia anterior y te salio . un saludo y animo. una fot de antes del incidente la de despues me la reservo por si el la quiere.
Adjuntos
P1010439.jpg
Por marveiro
Hola

Oye vaya bien que patinas, te has dado cuenta que lo haces casi mejor que volar.
Me has impresionado tio ENHORABUENA de verdad
Marcos Martinez
Por VELA
Vaya foto... Todavía la veo y me pone los pelos de punta... Me la jugué y me salió mal. Pero la próxima vez me saldrá, el problema es que hay que pensar las cosas antes de hacerlas, y no llegar en plan esto está chupao y a tomar por ...
El día anterior estube haciéndolo con un flip3D, pero hay una diferencia de 8 kilos. Si miráis bien la foto comprenderéis que desde el momento que lo cogí estaba condenado. Ayer casi me la pego con el coche, pero reaccioné a tiempo y frené antes de pensarlo, y en ese momento me vino el instante en el que lo rompí, no se me olvidará en la vida.
Se está reconstruyendo, y si queda bien, volveré a intentaralo. Tengo un vídeo, y agradecería a todo aquel que consiga fotos de aquel vuelo en linares, que me las mande a mi email: vela@sinergiavideo.com. (mándamela vicente) Quiero hacer un video homenaje a este avión que tantas satisfacciones me ha dado, y lo colgaré de la red, por supuesto.

Hasta pronto, muy pronto
Saludos desde Almería

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!