miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
VAYA VAYA, :shock: IMPERSONANTE, si señor, lo que no sabia es que tubiese un paisano de este nivel, a parte de tu forma de volar (impresionante) hacéis unos montajes de video "geniales" aver si me pasas tu móvil por privado y nos ponemos en contacto para ver si algún fin de semana nos podemos juntar en nuestra querida tierra.
Uns saludo
Por karlos_33
Tengo dos o tres fotos tuyas son las mismas que vicentee te ha pueesto, mas otras mas desagradable del avion roto si no te las ha enviado vicente ya te las enviare yo dimelo
te he mandado felicitaciones en privado y te las vuelvo a mandar en publico por el video y la exibicion que diste en linares,
por cierto el spitfire que estaba al lado tuyo era el mio todo a mano
venga un saludo
Por alejandro gil
ese video es LA HOSTIA lo siento por los moderadores pero siempre tiene que haber excepciones
Por borja aerosedis
alejandro gil escribió:ese video es LA HOSTIA lo siento por los moderadores pero siempre tiene que haber excepciones
no te entiendo, por que lo dices?
:oops: :wink:
Por alejandro gil
lo digo por esto que trae en la normas:
- No se permitirán faltas de respeto, insultos, vejaciones, calumnias, etc, sobre personas, organismos, entidades, etc.
y al decir lo de la hostia como puede que haya moderadores escrupulosos por eso es :oops:
Por Rubén Castro
Alejandro, yo creo que decir que un video es LA HOSTIA no es un insulto, ni un trato vejatorio, y menos una calumnia.

También es cierto que muchas veces se puede decir lo mismo sin tener que hacer uso de frases vulgares. :P

Un saludo y felices vuelos!!!
Por borja aerosedis
juas juas juas

bueno, me alegro que tengas un respeto tan atento a las normas,
pero, por suerte para la comunidad, los moderadores, no somos ni mucho menos tan escrupulosos, y menos tratandose de elogiar a Vela
un piloto que hace que las palabras se nos quedan cortas y haya que tirar del vocabulario popular, realmente el video es la "ostia" en vinagre
y si este chico no viene al Encuantro, se va a liar la de la "ostia", tambien

ves? y no he faltado al respeto a nadie, ni he usado palabras malsonantes, etc etc tio, si hasta la iglesia la usa!!!

un saludo
Borja
Por Dvives
Pues sigo diciendo que el vuelo está a la altura del video...

Más después de ver el video del extra, este tipo es un crack!

Esto da gusto, como sube el nivel.

Saludos
David
Por Gregorio del Pino
Hola a todos, yo también estuve en Linares y vi a este artista y experimente como nos ponía los pelos de punta a todos los presentes.
La verdad es que viendo a gente con tu nivel algunos parece que todavía estamos con el YEYITO.

Me estoy construyendo un CAP 232 desde cero, ya que estoy enamorao de este avión desde siempre y no encontraba planos decentes.

Agradecería vuestros consejos y deciros que aqui me teneis para lo que necesiteis.

Gregorio del Pino
info@delpinox.com
www.delpinox.com
Por VELA
Es un honor para mi de verdad, que simplemente haya un foro de discusión donde aparezca mi nombre. Estoy verdaderamente sorprendido.
Para todos los que queráis preguntarme algo, ya no sobre aeromodelismo (que seguro sabréis más que yo), si no sobre temas de video, edición, software, fotografía y demás historias, este es mi email: vela@torketoysteam.es, el móvil el que lo quiera que me lo pida y se lo doy sin problema.
Torke Toys Team es un equipo y un proyecto que tomará vida en forma de página web (www.torketoysteam.es). Queremos mostrar, de una forma diferente, o por lo menos desde nuestro punto de vista, como vivimos el aeromodelismo. A través de vídeos, fotos, artículos sobre nuestros modelos, convivencias, exhibiciones, pero con un toque personal. Quiero aprovechar los conocimientos que tengo debido a mi trabajo, como editor de video y diseñador gráfico, para darle un aire diferente a otras páginas del mismo contenido. Eso si, mi asignatura pendiente es la web, o sea que habrá que tener un poco de paciencia, tengo que ponerme al loro con este tema.

A todos los que tengáis fotos de aquel fatídico día, agradecería que me las enviáseis.

Muchas gracias compañeros.
Por serendipity
Hola a todos!Soy Encarni!!!y os preguntareis k encarni?pues bien soy la novia de jose antonio vela,y lo primero de todos keria daros las gracias por vuestras palabras hacia él.La verdad k yo de aeromodelismo entiendo poco por no decir nada,pero lo k si sé es distinguir lo arriesgado de este deporte, y lo k se sufre cuando se rompe un avión.Yo sin ir mas lejos lo sufri en mis propias carnes ...en la concentraccion de linares...cd ves como delante de ti se derrumba un avión y no puedes hacer nada,pero pienso k el k no arriesga no obtiene...y k de errores se aprende... y k asi se va formando un piloto.animo para los k se os rompan los aviones..y para delante k es muy bonito.tambien aprovecho para decirle a las novias y mujeres de los pilotos k os animeis k es muy bonito ver como vuelan y compartir con ellos algo k tanto le gustan.
Y PARA JOSE DESDE AKI DECIRLE K ANIMO K PARA MI ES EL MEJOR PILOTO K CRUZA EL CIELO.
UN SALUDO
Por Marcel
Buenas,

Pues adelante con la Web, seguro que Triumfáis :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por RC4ever
serendipity escribió:Hola a todos!Soy Encarni!!!
Solo por curiosidad;

Eres la que tira el avion al aire en los creditos del video que gano el concurso?

Mis felicidades para vela, muy bueno el montage del video (y el vuelo tambien).

Salu2.
Por igc23
Increible el video, es impresionante como esta montado, me encanta eres un artista de veras. Lo he visto un monton de veces y no me canso de verlo :shock: :shock:, por cierto que programa usas para la edicion?
mis felicitaciones a ti y a tu novia.
Por serendipity
HOLA... SI ,SOY YO LA K TIRA EL AVION AL FINAL DEL VIDEO ..COMO TE HABRAS DADO CUENTA LO HICE MAL...PERO YA HE APRENDIDO ,ESPERO K PARA EL PROXIMO VIDEO LO HAGA MEJOR...
UN SALUDO
Por RC4ever
Jaja!!!

Aver a ver!!! :twisted:

PD: Jose, te he enviado un MP.

Salu2.
Por Ruben alcotanes
IMPRESIONANTE. :o se me ha quedado la boca abierta al ver el video, y ya le he visto unas 4 o 5 veces seguidas, y creo que seguiré viendole otras tantas. me encanta, felicidades por como vuelas y x el montaje, q yo q he exo algún video (y cutres) se lo q cuestan asique este...
bueno lo dixo q un video impresionant, el montaje el mejor q he visto sin duda, enorabuena x el premio, t lo mereces.
ah por cierto, sabeis cual es el titulo d la cancion del video, q tmbn es mu xula.eh????
salu2
Por el gato volador
Vela tienes un privado :wink:
Por RC4ever
Ruben alcotanes escribió:Sabeis cual es el titulo d la cancion del video, q tmbn es mu xula.eh????
Se llama Just a bit of chaos y es del grupo sms feat.

Salu2.
Por José Miguel
ENHORABUENA :D :D :D
Sólo puedo deciros eso ENHORABUENA. No tiene desperdicio el pilotaje, la imaginación que le habéis echado al video, la música, la edición, el humor... sencillamente GRACIAS por la diversión que nos habéis proporcionado. Me dejáis con ganas de más...
Gracias a Encarni, pues sin su apoyo, ni video, ni pilotaje...NI AFICIÓN.
Os merecéis el premio, pero.....quiero más videos !!!!!!!!!!
Un abrazo.
Por alejandro gil
quiero volver a ver el video y no lo consigo alguien lo tiene por ahi guardado que me lo pueda pasar??
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Pues si Vela es asi un crak, he tenido la suerte de verlo volar tres veces y todas impresionante, la primera vez cuando organicemos la I Concentracion de Grandes Modelos en Lorca y nos hizo una demostración muy buena y los premios que dimos asi lo reflejaron,la segunda en Torrepacheco impresionante y una tercera vez en Yecla donde hizo locuras con el avión todo muy controlable y muy cerca del suelo como siempre, ahi fue donde vi por primera vez la maniobra del "pendulo" que esta muy chula.Este chico es un fenomeno, asi es Vela.
Un saludo.
Si me acuerdo mañana pongo una foto de la de Lorca que tome yo.
Por Wallace
yo tampoco he podido ver el video ni desde este enlace, y también me he quedado con las ganas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!