miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josep Maria
Me ha llegado a las orejas que el pasdo finde, se ha estrenado un gran velero en el Sedis, un ASG 29 de 9m, una gran máquina, y a manos de, como no, de un gran máquina...
Imagino, que alguna foto habrá del estreno, y que los asistentes alguna cosa nos contaran....
Creo que Michi, fue el encargado de tirar del carro, con el Bidule, no se si había levantado algo tan grande, seguro que nos cuenta algo.

Saludos.

JMª
Por Michi
Hola, pues el Bidule tiró bien, en el primer intento se colgaba mucho y no había forma de que el 9 mts subiera limpio pero en el segundo intento y una vez trimado y corregido un poco el cg, la remolcada fue de lo más suave con trazada y sin temblor de piernas, creo que este aún no es el límite del bidule, el viento cruzado nos hizo desistir de mas intentos, queda corregir un poco el c.g. del velero y pronto otro intento, el vuelo fue de lo mas precioso suave y con un comportamiento excelente todo y no andar aún fino, la deformación que cogían las alas era espectacular, respecto a las fotos a ver si alguien nos las manda y las colgamos. El modelo en cuestión es este , un ASG-29 que rondaría los 27 Klg.
Imagen
Por Michi
Unas fotillas.
Preparativos

Imagen

Primer vuelo, que como se aprecia salió cabezón y por debajo del remolcador, maniobra un poco crítica, pero salió.

Imagen

El segundo, una vez trimado y mas centrado salió un poco mejor, el viento lateral lo desviaba un poco pero la remolcada fué casi perfecta.

Imagen
Por Michi
Enrique Royo escribió:Felicidades a los dos, pudiendo ser remolcado para que quiere poner una turbina?????
En este no va turbina, la turbina es para otros y para los dias que el del remolcador (yo) esta en otra galaxia... :lol: :lol: :wink:
Por Michi
Hola, este finde volvimos a probar con el 9 mts, al final después de sacarle casi 1 Klg. de peso en el morro parece que le hemos encontrado la estabilidad, queda una última "afinada" y ya estará en orden de vuelo optimo, que vuelo mas majestuoso que nos exhibe este "grande".
En esa aproximación parece 1/1 tiene una estampa de lujo.
Joan se esta haciendo con un hangar considerable, si no le caben que avise, no me importaría nada... :D
Por Pouwer
Hola Enrique, es cierto cada vez me queda el garage mas pequeño :D pero vale la pena !
Este ASG 29 vuela de maravilla :lol: , se han grabado los vuelos con GPS y aqui tienes unos datos:
se remolco entre 54 y 74 KM/H, subimos unos 250m a 2.5m/seg y en una passada llegue a 94 KM/H :) .
Tengo ganas de grabar un vuelo en buenas codiciones meteorologicas, seguro que sera brutal !
Saludos
Joan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!