miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por miguelon35
fotos
Adjuntos
CLUB VELEZ.JPG
Por miguelon35
mas fotos
Adjuntos
MAGISTER DANDO UNOS PASITOS.JPG
Por miguelon35
otra........ 8) :roll:
Adjuntos
MAGISTER PREPARANDOSE.JPG
Por Sami
Tu arrimate a Juan Moldon y te llevara por el agradable mundo de las maquetas, como sigas con Macatak, Casablanca o Zayas te veo con un TwinJet con un .25 y dando pasadas a toda leche a 10 cm del suelo, no te dejes embaucar por el mundo del 3D y la velocidad. :wink:
Por miguelon35
estreno de extra por david, el pobre estaba super nervioso, como para no estarlo con lo que cuesta y las ilusiones que habra puesto, con motor 58.c.c., LA CAÑA, sonaba de muerte, solo para expertos.pero al final lo ha cogido temblandole todo. LA CAÑA. TODOS ESPERAMOS QUE LOS PASES GUAY POR MUCHO TIEMPO.
Adjuntos
NUEVO EXTRA EN VELEZ.JPG
Por miguelon35
solo paseando por la pista.... ni de coña lo despego :evil: :evil:
Adjuntos
MI AVION Y YO PENSANDO.JPG
Por guill1976
Joder....que peasos de fotos....quien las habra hecho???

Saludos...
Por miguelon35
jejejejejeje, pos la verdad q estan bie, parece una buena camara. :lol: :lol: jajajajajaja
Por ANTONIO D. GALLARDO
venga guille no nos echemos flores, ya veras las fotos del camara oficial,,, obiwwwwwww deate ya de fiestas k despues pasa lo k pasa y pasame las fotos de ese peazo de extra que he tenido el placer de poder volar hoy.
El avion, k decir, pues magnifico, solo le he podido dar un vuelo en el k he mirado las incidencias, entradas a aterrizar y demas en un primer momento no le noto vicios ni problemas, aver si casablanca que a sido kien lo a levantado y trimado dado mi baja experiencia con modelos de este calibre exponga su impresion, el motor un mvvs 58cc al cual se le han echo 1.5 litros en el suelo de rodaje y en vuelo a ido perfectamente, un arranke sencillo y rapido, en funcionamiento le veo una buena aceleracion progresiva muy rapida, relenti muy bajo, el cual he tenido k subir para poder volar mas comodo y k decir unos 10 o 15 minutos de vuelo con 250cc de gasolina.
En definitiva un conjunto con mucho juego y baja carga alar con el que espero poder adquirir bastante experiencia en este tipo de aviones.

Tambien darle las gracias al resto de compañeros k me han apollado y prestado un par de cositas sin las k no podria estar volando:D.

bueno un par de fotillos mas:
Adjuntos
P5070023peq.jpg
P5070040peq.jpg
Por guill1976
Coño!!! De nuevo...que peasos de fotos....quien las habrá "jecho"???
Pues si señores..volar no vole mucho, pero fotos y pequeños videos si que me jarte. Decir que estan inmortalizadas magnificas secuencias del primer aterrizaje del extra asi como el despege, y pasaditas bajas por la pista. Tambien el magnifico primer aterrizaje de Macatak parecia que llevaba 10 años con el bicho.

Pues nada que lo disfrutes mucho tiempo y ya nos veremos por la pista.

Saludos a todos.
Por miguelon35
A VER COMO NOS VA, SEGUIRE INTENTANDO DOMAR EL MAGISTER CON EL 46AX............MUCHA TELA
Por miguelon35
otro fin de semana de puta madre en VELEZ MALAGA, he comprado un O.S.25FX AL MACATAK, VOY A PONERLE UN ENTRENADOR JUMPER 25 QUE VALE SOLO 60eurillos. el magister sigue VOLANDO MUY BIEN. AHORA CON EL CABLE DE SIMULADOR Y EL AEROFLY, VOY UN POCO MAS SUELTO, SIN MENOS MIEDO. HE HECHO hasta un invertido y un loopins yo SOLITO. QUE PASOTE :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: ESTOY HECHO UN ELEMENTO.NOS VEREMOS EL PROXIMO SABADO AMIGOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!