miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
PUES QUERIA COMPRARME UN AVION PARA UN OS 61 FX QUE TENGO ,
ESTABA POR COJER UN IMAGE DE THUNDER TIGER, EL KATANA 50 DE JARAMA, EL LARK ,O HABER CUAL ME RECOMENDAIS,QUIZAS ME INCLINE MAS POR EL KATANA 50 QUE TAL ES?

UN SALU2
Por rompeola
gracias por contestar,lo que pasa que tengo ya un funky 40 y el funtana 40s es muy parecido y queria algo mixto vuelo 3d y f3a ,me recomendaron el sinergy 90 ,lo que pasa es que se va de precio jejeje,alomejor aguanto con los dos que tengo y luego me lo cojo mas adelante ,ya veremos

y entre el IMAGINE 50 Y EL KATANA 50 POR CUAL ,PUES CREO QUE SERA ALGUNO DE ESTOS DOS,ALGUIEN QUE LOS TENGO O LOS HAYA VOLADO Y NOS DE SU OPINION ,

MUCHAS GRACIAS
Por orellana
Pues entre esos el imagine, pero de 3D nada

En esa motorización y que sea un avión que haga las dos cosasmedio bién la respuesta el claramente Funtana 40 que comprobarás que tiene mas posibilidades que el funky.

En F3A
imagine, lark, widebody

En acrobático a escala:
te recomiendo algun extra de las miles de casas que hay por el mercado, seagull, great planes, jamara....
Yo acabo de montar un extra de 145 cm con un 60 que pesa 2.2 kg en orden de vuelo alas en foam enchapadas en balsa con 4 servos y lo he montado en unas 8 horas si quieres te mando alguna foto, los tienen los de aeroglow, le falta algo de mando en alerones para hacer 3D (rolling harriers), pero de mandos en cola va muy bién
Por rompeola
gracias por tu consejo Orellana,pues alomejor me cojo el funtana 40s ,pues desde hace tiempo me dijeron que es muy buen avion ,lo que me paraba es tener el funky40, pero bueno ,el funtana 40s es algo mas f3a,ya os contaré cual me cojo,ah si quieres me puedes mandar alguna fotito del extra que estas haciendo,o ya terminaste,pero en aeroglow no lo veo ,veo uno en novedades pero para mas motorizacion,y no pone el precio,

un salu2
Por orellana
en efecto es un modelo que no tienen anunciado, esta tarde os colgaré alguna foto que las tengo en casa
Por orellana
El funtana es muy buen avión, y hace poco he visto uno con un saito 82 que pesaba solo 2,2 kg y movia una 14-4 apc con muhca alegria. obiando el problema del precio del motor la configuración me pareció la mejor que he visto (el mio con el os 61 pesaba 2,8 kg)
Por orellana
pues aqui estan las fotos, no se admiten comentarios sobre el cono, que está claro de que es de cuando utilizaba arrancador, y por cierto a lo bestia
Por rompeola
lo has entelado tu ?,o ya viene entelado?

ah ¡ por cierto ,haber si nos muestras tu hangar,pues tiene que estar repleto jejeje

salu2
Última edición por rompeola el Vie, 29 Abr 2005 10:43, editado 2 veces en total.
Por rompeola
por cuanto te salió? pues el sitio ya los sé, pues hay uno que le venden con motor webra 91 solo con rodaje y avion con un vuelo por 300
Por Alfonso Sanchez
Hola, perdona, una pregunta....dices que le has puesto un 60 a un extra de 145 cm y 2.2 kilos, ¿incluido el peso del motor?... y ¿no es demasiado motor?. Lo digo porque yo estoy terminando un 3d que me pesa unos 2 kilos a falta de motor, tiene casi 1.60 de ala, y pensaba ponerle un os 46ax, ahora me has hecho dudar, ¿sera suficiente?
Saludos.
Por JR-007
Hola,
Mirate tambien el Advance 60 en anguera que tiene pinta de ser un muy buen acro y no esta mal de precio, viene listo para entelar y sale 190€
Haber si alguin lo ha visto o volado y te comenta algo sobre el.

Saludos
Por rompeola
si lo que pasa es que no me apetece nada entelar,pues no dispongo de tiempo,entonces se hace interminable la terminacion,y preferiria,algun modelo casi listo,te hubiera cojido el widevody si trajera los accesorios pero hay que hecharle bastande dinero encima,despues de que no es nada barato en si ya el ,gracias
Por orellana
en efecto pesa 2,2 kg con el motor incluido y si, va muy pero que muy sobmotorizado, cuando lo monté lo hice sin pesar todos sus componentes y viendo la bancada me dije....esto pide mi estupendo 60. pero después, cuando lo tenía en orden de vuelo y lo pesé me dije....vaya pepinazo que acabo de montar. pero bueno, tampoco es´ta mal ir sobremotorizado.

yo tuve un 3D que pesaba 2 kg con un 46 y es más que suficiente, se colgaba al 60% de gas y con eso sobra

En cuanto al modelo este no se si lo he dejado claro, pero es ARTF y viene ya entelado, lo único que siento es no haber llegado a volarlo
Por Migui3D
sabes en q web puedo encontrar el advance 60???gasiasss
Por rompeola
es muy bonito ,pero no se si hay que transportarlo montado ,pues las alas son de una pieza,hay que entelarlo,y no trae los accesorios,si sumas todo ,te sale por un pico,no crees,y luego es un avion que no esta probado,

gracias
Por JR-007
Visto asi... El avion entre accesorios y demas pues se pòne en un precio elevado, pero creo que no es demasiado alto teniendo en cuenta cuanto vienen a costar siempre este tipo de aviones, no se... Yo no lo he visto volar ni se demasiado sobre el, en un foro americano he leido:
"For the price I think one could buy a better pattern plane, but it is a good flying bird that flyes like it is on rails, very easy to land"

Saludos!
[/quote]
Por rompeola
pues como no traduzcas,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!