Hola.
INCREIBLE, IPRESIONANTE... No tengo palabro pa describir la experiencia pero lo intentare jejeje.
Avion montaito y con un deposito rodado cada motor, tras olvidarseme hacer el agujero para poder regular la aguja de alta del motor trasero, lo ago y vuelvo a montar, arranco delantero carburado.. todo OK, arrancamos trasero y el jodio no se regula ni pa dios... tras varios intentos el motor esta ashisharrao se calienta demasiado, decidimos quitar la carena e intentarlo sin ella, tambien se decide ponerlo "gordo".
Una vez arrancado los motores lo coloco en la pista yyyyyy.... impresionante el sonido de dos .42 rugiendo a la vez, coje carrera, no parece ir sobrado de motor y puffff se frena de golpe.. parece que la rueda delantera sa jodio...
(( se ha partido el brazo que maneja la rueda delantera entre otras cosas.
Como estoy empeñao en volar, apaño el sistema pa dejarla recta y fija, ya si n carena delantera si quiera. Nada, arranco motores yyyyyy.....
ARREANDO, falta potencia falta potencia aaaaa AAAAAAAAAAAaaa tiro un pelin de profundidad tras 20 o 25m de carrera y puffff salta algo del avion... sigo la carrera se levanta un poco y plafffff abajo otra vez en perdidad.... intento una vez mas tirando de profundidad y AHORAAAAAAAAAAAAAA coño que trabajo la costaoooooo, tira mucho a la derecha, profundidad bien, sube poco a poco con el 90% del motor no me atrevo a darle mas porque el trasero falla un poco....
Un par de vueltas pa aki otra pa alla y busco pista, giro, y corto motor, baja recto perfecto un poco ligerito pero perfecto, toma tierra bieeeeen, u PUFFFF coñoooooo sale una rueda trasera disparada coñoOOOOoo ahora la otraaaaaa levanta una nube de arrena mientras termina de frenar y STOP... MOOOOOOOOOOLLLLLLLLAAAAAAAA siento la adrenalina fluir por la venas mientras me recobro de la emocion...
Conlusion, transmision de la rueda delantera muy endeble, no te digo na de las traseras. Hace falta muy buena refrigeracion para el motor trasero, voy a colocarle una culata de heli, hace falta unas helices algo mas grandes una 11x5 o 12x4 que no se si las habra en invertidas APC porque estas de madera no van finas (Zinger). Probablemente un motor algo mas grande delante seria la mejor opcion un 50 o 60 tal vez.
El vuelo muy estable precioso increible el sonido de los dos motores en vuelo.
El proximo intento lo hara con las APC mas grandes y mismos motores, si consigo la culata mejor que mejor, y si con esto no despega mejor, cambiare motor delantero por alguno mas grande.
Un saludo.