miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:
DARIO escribió:Hay gente para todo, fijaros algo nuevo que hacer con las lanchas.
http://www.youtube.com/watch?v=RWHCkc1r ... re=related
Ya apenas puedo con lo que tenemos, no me tientes...
... a ver a quien ponemos de rescate con la red y mojándose los eggs mientras los demás nos divertimos.
Divertido el video... ¿cuanto podría durar una manga?, ¿quien gana?
nauti-tucu escribió:Hola:

Ya apenas puedo con lo que tenemos, no me tientes...
... a ver a quien ponemos de rescate con la red y mojándose los eggs mientras los demás nos divertimos.
Divertido el video... ¿cuanto podría durar una manga?, ¿quien gana?
Pues el rescatador por sorteo, pero sin trampas, y como se dice por ahi, "lo que dure duro" o como en nuestro caso hasta que quede uno solo o llegar a un punto.
Pero tiene que ser divertido con una eco o con una moto.
Os doy una mala noticia, para practicar esta modalidad hay que hacer una lancha especific, no valen las eco, ya que van con turvinas tipo graupner por que se rozan las rocas, totalmente inviable practicarlo con helice, el que gana es el 1º que llega a un punto y vuelve
Hola a todos,alguno se imagina lo que diria el Seprona si aparece alguien en un rio con unas lanchas y un redeño?
Como minimo hacen falta tres licencias distintas,hacerse amigo del ecologista de la zona y total para correr un poco.
Y si seguimos intentando que se hagan carreras normales?
A parte de eso creo que estaria bien intentar hacer algo con unos cascos con jet,tipo esto o las carreras de los canales
de Australia(creo)
Un saludo a todos.
Paco Santander Naval RC
para mas emocion, porque no un circuito en forma de '8' , la habilidad del piloto consistiria en evitar los consabidos cruces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

emocion a raudales :lol:

saludos
Hola:
sukoi escribió: .......................para mas emocion, porque no un circuito en forma de '8' , la habilidad del piloto consistiria en evitar los consabidos cruces :mrgreen: ...................
... o no :twisted: :twisted: :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!