miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Frafrado
Muy buenas. Como el tema de presentaciones parece ser bastante ignorado, voy a copiar aquí la presentación, a ver si alguien se entera de mi hola.

Pues muy buenas a todos.

Como comento, soy nuevo en el tema de helicópteros. Acabo de registrarme pero llevo unos cuantos días leyendo cositas para orientarme un poco a la hora de elegir. Finalmente estoy a la espera de un Mini Titan 325 flybarless, y decidiendo entre una Futaba 6J u 8J, que probablemente acabe siendo una 8 ya que me gustaría añadir un fuselaje más adelante, con luces controladas y quien sabe si tren retráctil (eso ya según modelo).

En efecto soy 100% novato, tuve un par de aviones hace 15 años. El primero se estrelló (desapareció) en el primer vuelo, supongo que por combinación de mal tiempo para primer vuelo (por alguien con experiencia, no yo) con ser algo hecho 100% por mí a partir de plano... además de ser eléctrico que transformé a explosión.... demasiados factores :lol: El segundo ya fue un prefabricado que al estar estudiando fuera de casa se dedicó a coger polvo y terminé vendiendo todo.