- Lun, 13 Mar 2006 22:20
Pues eso, que con las ganas que tengo de estrenar el TSII me encuentro que el avión que está ideado para que lo construyan los mas manazas del mundo, se entretiene en traer una pletina de conexión de los dos motores con el regulador a la que el único modo de unir los cables es soldando, tocate las narices!! A mi lo de soldar me cruje pero si además es en una plaquita, en un punto de 1mm cuadrado y un tocho de cable gordo como es el del regulador, pues que me tengo que buscar la vida y pedir favores para que me lo haga un profesional. Pregunto alguien a encontrado una alternativa para no soldar? Esa plaquita va suelta dentro del avión o es mejor fijarla en algún sitio. Si tienes un cable en Y para los servos de los alerones supongo que no se utilizan los dos cables que salen de esa placa... Además si ya de por sí los manuales de Multiplex son una m... en el del TSII explican lo mas tonto y lo poquito que hay de mas detalle lo pasan por alto. Espero que cuando lo esté volando se me olvide el capullo que hace y/o traduce los manuales. Please decidme algo los que ya disfrutais de él. Gracias y saludos,