miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JQA
Más bien trucaje. Fíjate en la sombra del sidewinder derecho (según miras)
Por JOSEC
Parece truco...la sombra de la deriva no está muy clara...si estaba aterrizando los flaps estarían abajo..digo yo....casi seguro también que el avión sin sistema hidrúlico(parado sin piloto, etc...) no mantiene esa posición en el estabilizador horizontal...

SALUDOS JOSEC...
Por Carlos A.
JOSEC escribió:Parece truco...la sombra de la deriva no está muy clara...si estaba aterrizando los flaps estarían abajo..digo yo....casi seguro también que el avión sin sistema hidrúlico(parado sin piloto, etc...) no mantiene esa posición en el estabilizador horizontal...

SALUDOS JOSEC...
Tal vez también olvidó sacar Flaps :lol: :lol: :lol:
Es broma 8)
Por JOSEC
:lol: :o :o :o probablemente también se olvidó la medicación pa la memoria...
...La cúpula tampoco tiene sombra....
Por Juan Villegas
Y se supone que ante un aterrizaje de emergencia lo primero sería deshacerse del depósito ventral...y de los misiles en el caso de que estuvieran "live" :roll:
No sé, no sé....
Por Charly
Hola

La cupula no tiene sombra por que el sol esta delante y la sombra de la cupula la tapa la sombra del fuselage y del ala

Un saludo

Carlos
Por xcubo
La cupula está pegada allí desde otra foto, se nota el filtro de blur de un programa tipo photoshop o similar
Por JOSEC
Pos nada si vamos a discutir por un misil y una cúpula....pillamos el destornillador......

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS JOSEC...
Por Aces_High
Que no que no, lo que pasa es que el piloto es un nostálgico de los Me-163, y hechaba de menos eso de aterrizar "de panza" :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!