miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por dR.LiPo
Hola amigos, como veis un os 120 ax con una 18 x 6??

gracias!!
Por KEOPS
Demasiada pala, sin duda.

Yo he volado un extra300s con una 16x6 APC, y ahora estoy volando un Sebart Katana S120E con una 17x4 APC, y en ambos casos sin problema alguno.

Un saludo.
Por j242lu
KEOPS escribió:Demasiada pala, sin duda.

Yo he volado un extra300s con una 16x6 APC, y ahora estoy volando un Sebart Katana S120E con una 17x4 APC, y en ambos casos sin problema alguno.

Un saludo.
Pues la 18/6 es la que yo le montaba a los A.X 1,20 y no quieras ver como funciona de bien.Al menos a mi.El combustible es el Tornado al 10%.
Yo solo monto las G-SONIC de Graupner, y te puedo asegurar que no se me calienta el motor mas de lo normal y ademas tendrias que ver como sube de vueltas el motor.
Ahora mismo llevo esos mismos aviones con motores 26cc de gasolina,y con la misma pala,la diferencia es de unas 2000 rpm menos con el motor de gasolina que con el de 20cc glow.
En cuanto pueda,lo paso a glow otra vez, y el motor gasolina para la cessnita de 2mts que estoi esperando(lo que no se es para cuando).

Saludos.
Por KEOPS
j242lu escribió:
Pues la 18/6 es la que yo le montaba a los A.X 1,20 y no quieras ver como funciona de bien.Al menos a mi.El combustible es el Tornado al 10%.
Yo solo monto las G-SONIC de Graupner, y te puedo asegurar que no se me calienta el motor mas de lo normal y ademas tendrias que ver como sube de vueltas el motor.
Ahora mismo llevo esos mismos aviones con motores 26cc de gasolina,y con la misma pala,la diferencia es de unas 2000 rpm menos con el motor de gasolina que con el de 20cc glow.
En cuanto pueda,lo paso a glow otra vez, y el motor gasolina para la cessnita de 2mts que estoi esperando(lo que no se es para cuando).

Saludos.
No sé, me sigue pareciendo demasiado, pero es posible que te vaya bien.
Estaba pensando que al obtener las APC algo más de rendimiento, es posible que las diferencias entre una APC16x6 y una G-SONIC18x6 se vuelvan menores.
Por pitufogrande
hola, yo he tenido dos motores de esos, para un acrobático, y siempre he volado con 15x8, en apc, jpx madera, y sonic, son indiferentemente la marca, la medida que mejor se me ha adaptado al vuelo, un saludo, pablo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!