miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por rport9
Hola a todos, gracias por acogerme en este foro, que creo que me servirá en lo sucesivo en mis multiples dudas y preguntas ya que soy novato en este mundillo del radiocontrol. Mi hijo me ha hecho ser de este mundillo, ya que le he regalado por sus cumpleaños un nanocoptero. Le gustaba mucho cuando veía a personas volar helicopteros y cuando vio uno me dijo que se lo regalara para su cumple. El caso es que de tanto practicar ha roto la hélice estabilizadora, creo que así se llama, la que tiene dos pesos a ambos lados y no se donde puedo conseguir una. Algún alma caritativa me puede decir donde se pueden encontrar este tipo de piezas, ya que mi hijo me pregunta todos los dias, si ya la he comprado. Os lo agradecería muchisimo, por ver a mi hijo feliz lo que sea. La marca del nanocoptero es un
Silverlit sl-85946 Muchisimas gracias
Por Javigatobcn
Hola bien venido a este mundillo en el cual esperamos que tu hijo y tu os encontreis a gusto, en una buena afición como es esta.

Pues veras este no lo conozco, pero e estado mirando y mucho me temo que este no tenga recambios dado su bajo precio, siendo de infrarrojos y de solo 2 CH.

Para ver de que modelo se trata e mirado aquí pero recambios lamentablemente no e visto en ningún sitio.
http://www.amazon.es/Air-Raiders-85946- ... escription

Hay helicópteros para empezar que están muy bien de precio y que tienen recambios de todas sus piezas, (lo cual ya no los hace un juguete de usar y tirar), si rompes pides recambio, lo reparas y a seguir volando. Digamos que ya no son tan juguete......

En la sección micro-helicopteros-electricos-f9/ puedes informarte sobre que modelo de helicóptero te convendría comprar ahora y donde (con enlaces a tiendas) hacer tus preguntas etc...

Ahora que ya te as metido en esto :roll: puedes informarte bien y comprarle un helicóptero mas adecuado para èl

Saludos
PD: Ojala este equivocado y alguien te diga que hay recambios para este heli cosa que la verdad dudo mucho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!