miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por waka
Hola a todos, bueno me he comprando un Thunder Thiger 46 pro, y tengo lista la bancada para hacerle el rodaje, se que lo apropiado es seguir el manual (que esta en ingles y no me entero ni papa), y ademas me he leido todo lo referente en este foro pero tengo varias dudas.

1º) ¿Cuantos depositos tengo que gastar mas o menos para hacerle el rodaje?. (en algunos posts se habla de 3 o 4)

2º) ¿A cuanta potencia tiene que estar funcionando? (No tengo ni cuenta revoluciones y termometro)

3º) La gasolina la tengo de 5%,¿ es mejor otra para el rodaje, o se puede con esta?

Acepto toda la ayuda que me podais facilitar sobre el tema, ya que se que es muy importante el rodaje, y seguro que ahi gente con este mismo motor.

Un Saludo
Por viper2003
yo le rodaria como minimo 4 depositos, aunke por lo general se suele montar al 4 o 5 pa q se termine de rodar en vuelo.

Te recomendaria que no usaras nitro para rodar el motor. Al no tener nitro, ese 5% que le quitas va a ir en aceite, esencial para un buen rodaje en lo q se trata es de asentar camisa, piston...y cuanto mas lubricado esté, mejor

Sobre las instrucciones de rodaje, suelen venir por lo general con el motor. Lo que se suele hacer es arrancar por primera vez el motor con la aguja de alta abierta 2 vueltas y media o 3. Cuando esté arrancado, tienes q subirlo poco a poco a tope, abriendo la aguja de alta a lo maximo que te permita, sin q se ahogue el motor; dejarle "GORDO" .
Con esta configuracion, le haces 4 o 5 depositos, dejando q se enfrie totalmente entre deposito y deposito.

Cuando hayas exo unos cuantos, puedes ir afinandolo(cerrar la aguja de alta) un poco y jugando con el acelerador para ver como va respondiendo. Es dificil de explicar por aki, pero a grandes rasgos van por ahi los tiros

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!