- Lun, 08 Sep 2008 22:53
Hola a todos.
Hace un tiempecillo le pegue un porrazo a mi trex 450 y rompi el 401.
Una faena, y de momento como ando un poco canino de pasta estoy tirando con el giro gaui q traia el trex.
A veces en pleno vuelo la cola se desbloquea y empieza a girar de seguido hacia la izquierda.Y tengo q estar corrigiendo todo el rato.Lo bajo al suelo y el servo se mueve hasta q hace topa.
Es el giro o es el servo??????????
Solo pasa a veces.
La otra duda.
tengo el heli configurado con +10 , 0 , -10 grados y un pìñon de 13 dientes.
Cuando quiero hacer una trepada subiendo gas a tope para hacer un looping, cuando lo tengo en la vertical........se me queda como apocado y tengo q volver para atras.He hecho un par de flips en estas condiciones y he pasado unos cuantos sudores.
Deberia bajarle a un piñon 12 o 11 dientes??????
Va y ya puestos con que puedo rellenar un fallo q me viene en las palas de cabono de Dealextreme????? Epoxy????? alguna marca en especial????
Muchas gracias a todos y un saludo
Hace un tiempecillo le pegue un porrazo a mi trex 450 y rompi el 401.
Una faena, y de momento como ando un poco canino de pasta estoy tirando con el giro gaui q traia el trex.
A veces en pleno vuelo la cola se desbloquea y empieza a girar de seguido hacia la izquierda.Y tengo q estar corrigiendo todo el rato.Lo bajo al suelo y el servo se mueve hasta q hace topa.
Es el giro o es el servo??????????
Solo pasa a veces.
La otra duda.
tengo el heli configurado con +10 , 0 , -10 grados y un pìñon de 13 dientes.
Cuando quiero hacer una trepada subiendo gas a tope para hacer un looping, cuando lo tengo en la vertical........se me queda como apocado y tengo q volver para atras.He hecho un par de flips en estas condiciones y he pasado unos cuantos sudores.
Deberia bajarle a un piñon 12 o 11 dientes??????
Va y ya puestos con que puedo rellenar un fallo q me viene en las palas de cabono de Dealextreme????? Epoxy????? alguna marca en especial????
Muchas gracias a todos y un saludo
-T-REX 600E FBL BeastX
-PROTOS 500 FBL 3GX
-Zagui de combate supermotorizada
-FUTABA 10C+ASSAN 2,4
-PROTOS 500 FBL 3GX
-Zagui de combate supermotorizada
-FUTABA 10C+ASSAN 2,4